Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

3 comentarios

  • Cuky dice:

    Esto es la monda, una pieza de creatividad + diseño, la utilizan junto con tu nombre a su antojo, y de premio 400 €, y una palmadita en la espalda. En vez de contratar a un estudio monto un concurso alegando fomentar la experimentación y con vocación de ser un referente a nivel europeo. Eso es poner a los diseñadores e ilustradores y a su trabajo al nivel del betún, o sea, por los suelos. Si valoráis vuestro trabajo no participéis, que se lo diseñe su sobrino que ha abierto el photoshop 3 veces y ya piensa que es diseñador.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Estoy deacuerdo contigo Cuky en que el premio es muy justito, por no decir que es anecdótico, pero puede ser una oportunidad para estudiantes y gente que empieza en el mundillo.

  • craniodsgn dice:

    Cuky creo que no debes ser tan extremista…

    Estoy de acuerdo con Jordi Soro ya que nadie está obligado a participar y es una buena oportunidad para estudiantes, gente que empieza en el mundillo, gente que está en el paro y puede que con concursos como este, aunque el premio sea justo, motive al diseñador y no pierda la fé en este trabajo que a tantos no apasiona…

    Incluso es la oportunidad para empresas/diseñadores/ilustradores/estudios ya que en un futuro puede que deego contacte con ellos para futuras colecciones, merchandising, etc… como ha ocurrido en algunos casos…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>