Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

11 comentarios

  • aux dice:

    Yo quiero hacer Netcañing! Me ha encantado la crónica, aviso que el año que viene no me lo pierdooo!

  • Eduardo dice:

    Buenísima tu crónica del evento, me he reido mucho. Definitivamente soy tu fan Potoppitta, que entretenido que es leerlo, me imagino que así debe ser una conversación contigo.

  • mimo13 dice:

    Muy bueno, lo mejor del EBE… Los ratos de risas que nos echamos y el ‘NetCañing’ (palabro que vamos a pedir que añadan al diccionario de la RAE)
    No me canso de decir, que creo que si he aprendido algo, ha sido por los asistentes mas que por las conferencias, las cuales servían para arrancar un tema de conversación en un momento dado.

    Saludos, y en el EBE se bebe, y es verdad, si bebí hasta yo :P

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Eduardo, te aseguro que una conversación “en directo” con Potoppitta es algo surrealista!!!, y cuando se junta con su hermana es peor si cabe.

  • Potoppitta dice:

    Jaja Me alegro que os haya gustado… Eduardo… jaja no sabes lo que dices XDDDDD ¡Muchas gracias! Mimo ya sabes que estoy TOTALMENTE de acuerdo! ;D

  • Eduardo dice:

    Hoy es viernes y aún aquí en el trabajo, pero más tardecito de todas maneras un “NetCañing”… al que le pondré un salud por ustedes (Jordi, Potoppitta, su hermana, y todos los AteneusPopulares workers). Gracias por un blog tan embriagante :)

  • Antoñita dice:

    Mira tú! aquí la peña brindando x mí y yo sin coscarme…. Pues nada, otro a la salud d usted pa esta noche, Edu-net :P

  • Potoppitta dice:

    Jaja Mira Jordi, nos han dicho muchos adjetivos del blog, pero nunca nos lo habían calificado como “embriagante” Muchas Gracias Eduardo! Chin chin!

  • Eduardo dice:

    Ya me imagino Jordi como debe ser esa conversa jejejejejej… y también me imagino que lo disfrutas, que envidia hombre! (pero de la envidia sana).

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Si, no nos lo habían dicho nunca, y la verdad es que después de escuchar cosas así uno pesa unos kilos más (que no me vendría nada mal), en cuanto a lo de imaginarte una conversación con Potoppitta, Eduardo, te aseguro que no hay persona con suficiente imaginación en el mundo para acercarse a algo remotamente parecido.

  • Potoppitta dice:

    Jordiiiiiiiiii qué guapo ere hijooooooooo!!!!!!!! (esto hay que leerlo obligatoriamente con acento andaluz) ^^ Gracias a ti tb Eduardo, me voy a poner roja!!!!! y eso que soy negra XD

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>