Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

13 comentarios

  • Jj dice:

    Ya había oido comentarios similares acerca de ese blog.

    Una falta total de ética, profesionalidad y educación.
    Por suerte estas cosas se acaban sabiendo, gracias por el aviso.

  • Francisco Rdríguez dice:

    Joder tío, con esta denuncia le estás haciendo es darle publicidad a su blog, lo cual no se merece. Cualquier persona que no lo conociera, solo por curiosidad lo visitará. Y la pataleta está demostrado que no ha servido para mucho. Bueno, por lo menos para desahogarte.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Si Francisco, solo para desahogarme, y para que si algún lector de Ateneu también lo es de ese “blog”, que sepa el tipo de personaje que es su redactor.

  • Veintemillas dice:

    Curioso. Este tipo de blogs parásitos suelen ser de empresas que lo que quieren es destacar a nivel online y suelen ser parte de una estrategia de posicionamiento más que un blog con una intención de comunicar. Que este blog sea de un tipo que se quiere llamar periodista me parece un poco raro, siendo que no escribe ni una sola linea que sea suya.

  • FERRAN dice:

    acabas de hacerle un outing al susodicho.
    tranquilo que los que te seguimos no cambiaremos de blog.
    Le has sacado del armario. Demuestra una flojera intelectual y cobardia por su parte. pero la web está llena de tipos asi. espero que se sonroje, como minimo, cuando nos haya leido, porque seguro que lo leerá., e incluso a lo mejor tambien hace un copy-paste de este articulo, ensalzando su tonteriez.
    animo, y gracias por seguir informandonos. adios, Angel

  • Latidocreativo dice:

    Hola Jordi, gracias por avisarnos sobre ese personaje. Nos gusta Ateneu Popular desde el principio porque siempre encontramos recursos e inspiración para nuestros trabajos. Por cierto, pasando sobre la imagen que has compartido aparece el ALT, nos hemos reído con lo de copión :)

    Feliz Viernes!

  • Alberto dice:

    Este tipo de blogs están y estarán siempre, es una verdadera lástima pero así son las personas…

    La falta de creatividad, tiempo, ganas, etc… crean en la gente esta dependencia de copiar contenido.

    Está de moda o parece algo vital para la gente tener su blog personal, y por ello si no pueden generar contenido de calidad necesitan rellenarlo con otro contenido que tenga potencia y que enganche a la gente.

    Este es el resultado, una bitácora vacía de sentimientos hacia otros y con ansias de recolectar suscripciones y visitas.

    Esto es un claro ejemplo de egoblogger.

    Yo no poseo blog, pero siempre comparto contenido por las redes sociales, y siempre que es algo manual y no un bot menciono la fuente. Y aún siendo el bot redirecciono directamente a la fuente.

    Generalmente ser blogger no da dinero, en otros casos si, por ello lo que menos se puede hacer es agradecer el contenido y si lo copias o tomas algún fragmento de él decir de dónde lo has sacado para que tenga el reconocimiento que se merece el creador.

    Saludos

  • Álvaro dice:

    Jordi, total solidaridad contigo porque tienes toda la razón en loq ue cuentas. Añadiría algunos blogs que lo que hacen es copiar directamente toda tu entrada y poner un enlace como fuente al final. No entiendo qué aporta copiar un post de otra persona y, aun diciendolo, meterlo en tu blog…ambos salen perdiendo por contenido duplicado.
    saludos Jordi

  • Sergio dice:

    Manda webs….. ¿Y el muchacho no ha reflexionado ni nada de eso? Porque vamos…

  • moises cabrera dice:

    hola hermano, pense honestamente que hablabas de mi jjeej, yo soy un bloggero que en ocaciones publica articulos tuyo muy bien elaborados, sin embargo, el credito al final del articulo es basico ya que no es facil recabar informacion para compartilo. Tu tiempo es importante, ademas que poner creditos genera confianza al saber que en otro sitio web se comparte tu trabajo y generas trafico por los creditos.

    Ya he parado un poco d ebloggear, pero lo hare mas adelante poniento la fuente siempre

  • Odi Montero dice:

    Me uno a vuestra causa: no es ni el primero, ni el último. Es triste que haya gente que se intenta agenciar del trabajo ajeno (trabajo que se hace gratuitamente y de buena gana), pero por algo vosotros sois Ateneu Popular, uno de los blogs del sector más importantes del país, y al resto no los conoce ni su familia.

    Y si les conoce no es para bien.

    Seguid con vuestro trabajo porque quienes saben de esto os reconocen el mérito. Sois grandes.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que en ningún momento nos hemos planteado desistir porque “personajes” como este nos copien de manera poco elegante, simplemente es que un día te levantas un poco torcido y decides denunciar una situación repetitiva de un chupóptero al que el nombre bloguero le viene muy grande, y ese día fue el viernes.

    Respecto a los que piensan que con este post le hacemos publicidad gratuita a este bloguero-parásito, quizás tengan razón, pero yo soy de los que piensa que para que hablen mal de mi, es mejor que no hablen.

    Alberto, no creo que esto lo haga por dinero, te aseguro que los blogs de este segmento (diseño, publicidad, marketing) no dan dinero.

    Álvaro, un fuerte abrazo compañero, tu mejor que nadie conoces el mundillo internetero.

    Moisés, para mi que publiques posts de Ateneu Popular en tu blog no es motivo de cabreo, todo lo contrario, es un orgullo, además de ser un buen índice de mesurar si lo que escribes tiene algún sentido y funcionalidad para alguien más que para uno mismo, pero siempre mencionando la fuente, claro está.

    Latidocreativo, lo vuestro es de profesional extremo, mirando incluso los ALT de las fotos, PLAS PLAS PLAS PLAS.

    Odi, muchas gracias por tus elogios, pero eso de importantes del país…
    …importantes del mundo, que digo del mundo, del universo!!!!

  • Carlos dice:

    El parásito está muerto, desde que es parásito.
    Sigan su camino, él ha hecho el suyo. ;)

    Por cierto, felicidades por el curro hecho hasta ahora. :D

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>