Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

5 comentarios

  • Tuti dice:

    El mayor problema es de cuando el blog se convierte en negocio ya que el grupo 2 y el grupo 3 suelen ir unidos.

    El dinero es un mal consejero y por eso hay gente asi.

    Un saludo y sigue, que este blog mola!

  • Mo dice:

    Comparto vuestra opinión. El tema de los blogs al igual que muchos otros está corrupto. Se salva por la gente decente del primer grupo, que son los que al final brillan por su sensatez y buen hacer. Cuando las cosas se hacen con amor se aprecian y eso no creo que lo puedan hacer los que simplemente ven dinero y ego en algo tan altruista como llevar un blog.

  • Daniel dice:

    Creo que adicional al tema, debes plantearte no hablar de blogosfera a nivel español… más bien en idioma español o castellano (como lo prefierán)…

  • HIJO de la RED dice:

    Pasa lo de siempre cuando hay dinero de por medio nada es igual. Estoy mut de acuerdo con lo que escribiste sobre todo sobre los blogstars que cada vez hay mas y lo lamentable es que otros bloguers alimenten su ego.

  • Guepmascle dice:

    Daniel, es muy diferente la blogosfera hispana de la chilena o de la mexicana.

    La mexicana por ejemplo para mi es muy, muy buena (al menos lo que conozco de ella) salvo alguna enorme cucaracha con mil egos.

    No se puede hablar de blogosfera en idioma castellano, cada país es un mundo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>