Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

7 comentarios

  • CopyConArte dice:

    Totalmente de acuerdo, un análisis del EBE12 totalmente realista. Parece que vender humo está de moda y además para algunos hasta es rentable. ¡¡Buen post!

    P.D.1: también odio las reflexiones en voz alta y los “no quiero preguntar nada, sólo interrumpía para decir que mi blog es la ostia ante las 1000 personas aquí presentes”

    P.D.2: os debo una chapita! ;)

  • Pel dice:

    ¡¡¡Que grande Potoppitta!!!

    Que me gustaría ir alguna vez a ojear.

    saludoss :-)

  • Laura dice:

    Para mi un momento clave fue Gabriel Samper (@Kainxs) explicando donde está el botón de los filtros de Instagram. Lo peor es que esto fue lo más interesante que allí se dijo…

  • Nina dice:

    Sinceramente, creo que tienes razón en muchas cosas a cerca del EBE12. Y no solo del EBE12, sino de muchas otras ocasiones donde las ponencias son bastante obvias, manidas, con poca preparación y sobrada prepotencia.
    Sin embargo, también tengo que decir (si no reviento) que igual de molesto me resulta que haya mucha gente de vuestro tipo que se dedique a esta profesión y no haga otra cosa que hacerse la pelota continuamente y promocionarse unos a otros.
    Es tu caso, con Auxi Barea, Hugo y demás… Me parece bastante triste que por tener un número elevado de seguidores en Twitter creáis que sois buenos en vuestra profesión.
    Algunos ponemos verdadera dedicación a nuestro trabajo y nuestras cuentas profesionales y no tanto a las personales.
    Y lo digo principalmente porque sé de primera mano que solo os contestáis entre vosotros y si alguien os comenta algo, por interesante que pueda resultar, jamás lo contestaréis. Total, solo son unos ‘mindundis’ con unos cuantos seguidores…

  • Potoppitta dice:

    ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! ;D Me lo pasé genial y espero veros el año que viene allí, y a los que no, ya sabéis el año que viene ;)

    Querida Nina ¿en qué momento hemos dicho que seamos buenos por nuestra profesión por tener muchos followers? Me parece totalmente lícito que dediques tiempo a unas cuentas profesionales y no tanto a la personal. En mi caso partiuclar, mi cuenta de Twitter forma parte de mi marca personal, por eso, le dedico el tiempo que le dedico. Cuando vas a hacer una entrevista, si te dedicas al Social Media, muchas veces te piden que tu cuenta tenga muchos followers, y si quieres tener followers, no te queda más remedio que dedicarle tiempo. No obstante, cada uno sigue a quién quiere, con sus temas tratados, su lenguaje usado, sus pensamientos y sus ideas. Considero que no debería darte explicaciones sobre cuánto tiempo le dedico, pero tampoco tenco inconveniente en darlas.

    Por otro lado, nombro a las personas que nombro porque fueron con las que compartí mi estancia allí y con las que hablé. Si no he nombrado a otras fue porque, sencillamente, no tuve trato o el trato fue menor (como pasó con Copy con Arte, arriba firmante). No tengo intención ninguna de hacerle la pelota a ninguno de los anteriormente nombrados porque la sinceridad es una de mis prioridades y porque, personalmente, creo que los anteriormente nombrados, lo rechazarían de pleno debido a que me restaría credibilidad y me convertiría en otra vendehumos arrimahombros, algo de lo que no tengo ni que huir puesto que no lo soy.

    Si en algún momento te hemos ofendido por alguna cosa, lo sentimos mucho y, creo que ha quedado claro, que ha sido sin querer.

  • Potoppitta dice:

    PD: Si revisas los comentarios del blog verás que no sólo nos comentamos entre nosotros, de hecho, es muy raro que Hugo o Auxi, por nombrar a los que tú has nombrado, nos dejen un comentario en Ateneu, y no pasa nada por ello. Sin embargo, sí que verás muchos comentarios de otra gente que solemos tener en cuenta y responder. Por ejemplo, en ocasiones hemos hecho posts gracias a los comentarios originados.

    PD2: me alegro que te haya gustado el post ;D

  • Pingback: Sé lo que hicisteis en el último #EBE… y no fue disrupción. | Antes todo esto eran champús

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>