Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

24 comentarios

  • Xaviju dice:

    Lo reconozco. He llorado de la risa.
    Viva Wyoming!!!

  • BjorN dice:

    una de aburrimiento rápido, ahora que estoy en el paro.

    http://img27.imageshack.us/my.php?image=wyomingownedtu0.jpg

  • Nano dice:

    La verdad es que lo de ayer fue épico. Más alla de simpatías políticas, lo de ayer fue una lección de actuación, de viral, de ética periodística y de tó.
    Me lo pasé como un enano con zancos.

  • Carlos dice:

    La verdad es que no aprueba el vocabulario de Wyoming hacia la que actuaba como becaria, pero no puedo decir otra cosa que !!!!MAGISTRAL!!! Wyoming eres el p… amo!!.

    También me pareción genial el comentario de Beatriz cuando quiso enseñar a los de esta cadena la diferencia entre actuar y ejercer la prostitución, vamos que efectivamente estos se creen que el Di caprio se ahogó en la peli del Titanic!! je je,

    pa llorar de la risa!!

  • Guepmascle dice:

    Yo me reí muchísimo, ya está bien de que gentuza de ese tipo vayan metiendo mala baba entre la gente. Ahí se demuestra la profesionalidad de alimañas como Xavier Horcajo (presentador de “Más se perdió en Cuba”), agitadores sociales que se defienden detrás de un título que no les da ni profesionalidad ni oficio ni tan solo decencia y educación.

  • Guepmascle dice:

    ¿Por qué a la gente de derechas no le hace gracia la resolución de este video y en cambio se mueren de la risa con los insultos del presentador de Más se perdió en Cuba contra Wyoming y Beatriz Montañez? ¿Hay un humor inglés y dos humores españoles?

  • Antonio dice:

    chico este es tu blog y eres muy libre de publicar lo que quieras, pero si escribes sobre una tematica diferente a la linea que normalmente sigues, siempre es para meter contra los medios que estan en contra de tus ideas, y digo yo por que no publicas sobre los actuales datos del paro, que españa esta por encima del 14% y la media en europa es el 7% y seguro que el “gran profesional” de Wyoming no dice nada, pues yo precisamente me he enterado escuchando intereconomia por que en la sexta mienten mas que hablan, total que espero que no te quedes en el paro por wque entonces tendrás mucho tiempo para incluso escribir sobre otros temas que no sean diseño, publicidad, mundo apple, etc

  • Guepmascle dice:

    Antonio, como tu bien dices, es mi blog y soy muy libre de escribir sobre lo que quiero.

  • Antonio dice:

    La pena es que un blog que trata sobre diseño y que tanto me ha ayudado en esta mi profesión. sea tan sectario y se haga propaganda politica, para eso ya existen muchisimos blog, que ademas en su titulo lo pone claramente, por tanto es una pena, repito, que un blog sobre diseño, publicidad, mundo apple, pc, gadgets, tecnologia… se meta en politica, quizá deberias de aclarar esos puntos suspensivos

  • Guepmascle dice:

    Antonio, dejo claro solo empezar el artículo, que la temática del mismo no tendrá nada que ver con la habitual del blog, así que en ese momento cualquiera es libre de decidir si sigue leyendo o no, yo no obligo a nadie a leer nada.

    En cuanto a lo de sectario, yo creo más bien que soy fiel a mis creencias.

    Aparte de eso, me alegro que Ateneu Popular te haya ayudado en tu profesión y quiero aclararte que este post es una simple excepción que no he querido callarme porque me ha hecho mucha gracia, simplemente eso. Si tanto te molesta, la mejor contrareplica sería realizando un blog alabando las bondades y virtudes de Federico Jiménez Losantos, por ejemplo, cosa que evidentemente yo nunca realizaré.

  • Antonio dice:

    al final tu mismo te has declarado, ¿quien te ha dicho que yo escucho a Federico? para la izquierda solo existe la derecha de Federico Jimenez Losantos

  • BjorN dice:

    no, también existe la de fedeguico.

  • Guepmascle dice:

    Antonio, también está el del tirantes Pedro J. De derechas hay muchas pero todas igual de rancias. Si no quieres que hablemos de Fedeguico podemos hablar del trato que los empleados de Intereconomia le dispensaron a su compañera de profesión del programa CQC en la diputación de Castellón, presidida por un personaje del calibre de Fabra, o de la teoría de la conspiración de pedro J, por no hablar de su editorial hablando (insultando) el estilismo de la ministra de defensa (yo aún tengo en mi retina la vestimenta del susodicho y su mujer en la boda del príncipe).

    Bien, podría continuar, pero no nos llevaría a ningún lugar, solo añadir que me encantaria tener la opción de ser de derechas, solo por poder escoger, pero a día de hoy eso se hace imposible visto el panorama.

  • Antonio dice:

    podemos hablar del gal, de filesa y matesa, de fidel castro, de chaveZ y chaveS, de touriño, del tripartito catalan, del pinocho de la moncloa, las medidad contra la crisis y el desempleo y de tantos mas

  • Guepmascle dice:

    Si, y de Aznar y Georgetown, Esperanza Aguirre y los espias, Fabra y sus cuentas bancarias, Zaplana y su Terra Mítica, de la guerra de Irak, la foto de las Azores, las mentiras de Acebes después del peor atentado de la historia reciente de España, Trillo y el Yak-42, Rajoy y los hilillos del Prestige, Gescartera, el presidente honorífico fue Ministro Franquista, subvenciones a la fundación Francisco Franco, recalificaciones de terrenos en Murcia a favor de Polaris World, el ave por terrenos de Esperanza en Guadalajara, las teorias del cambio climático según Aznar… ¿hace falta que siga?

    Por cierto, no soy defensor de las políticas del PSOE, por suerte los progresistas tenemos más opciones y no solamente un partido con unas raices tan poco democráticas como hay en la derecha.

  • albert dice:

    doncs jo enmig d’aquest debat, que se t’ha obert aqui, et dono el meu suport més sincer, penso que en un pais tant desinformat i pobre com Espanya cal que fem un esforç en difondre aquestes coses!

    És més, tot dissenyador gràfic ha de plasmar part de les seves idees en el seu treball (per molt comercial que hagi de ser), sinó, realment apareixería gent innovadora en aquest camp ?

    per cert, espero no equivocar-me al presuposar que entens el català

    tandebó tinguem ateneu popular per anys! gràcies per la feina que feu.

  • rafa dice:

    Hola a todos!!
    Me encantan las polémicas, je je je (creo que con respeto nos enriquecemos todos)
    En primer lugar, Antonio yo antes también era conservador, pero visto el panorama nacional… Me he dejado barba de cuatro días, me he puesto unos pantalones vaqueros rotos y una camiseta del Che… así ya soy de izquierdas. je je je.
    Guepmacle tiene toda la razón, este es su blog y puede opinar de lo que le dé la real gana. Es uno de los bogs de diseño que más me gusta y lleno de recursos totalmente GRATIS; tan sólo hay que “pagar” de vez en cuando sus soflamas revolucionarias (de buen rollito) y el resto de los mortales somos libres de entrar al trapo o no (libre elección).
    Respecto a las posturas… las ideas “progres” están muy trasnochadas, pero lo que veo hacia la derecha ¡Uf! eso huele muy mal. Así que nada, seguiremos por la vía de en medio.
    Un abrazo a todos y máximo respeto, mi intención es no ofender a nadie.

  • porcua dice:

    Perdon por mi tardanza en responder en esta conversación tan interesante que estamos manteniendo, te invito a que sigas este enlace y solo decirte que si para todo estas igual de bien informado…

  • Guepmascle dice:

    Hola porcua, lo siento pero me niego a publicar en este mi blog ningún link del “prestigioso” medio digital Libertad Digital. No quiero contribuir con su publicación a que dicho medio gane ni que tan solo sea una visita.

  • porcua dice:

    No te preocupes te copia la noticia, que todo aquel que siga esta conversación lea como has mentido-
    “El empresario Antonio Moreno Carpio ha ratificado ante el juez que los diputados autonómicos socialistas José Camarasa y Antoni Such le ofrecieron dinero y beneficios procesales si imputaba al portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, en el cobro de comisiones en Terra Mítica. El otro empresario querellado, José Herrero, se negó a declarar. El TSJCV ha admitido el mes pasado a trámite la querella interpuesta por Zaplana. Fue la SER quien difundió la noticia, admitiendo que dos empresarios imputados en el caso habían propuesto implicar al portavoz del PP a cambio de dinero y beneficios procesales. Esa mañana, Moraleda envió por SMS a la prensa un mensaje comunicando la noticia de la SER”

  • Guepmascle dice:

    Porcua, en primer lugar, no voy a admitir que se me tilde de mintiroso en mi propia casa, ni a ti ni a nadie, así que al próximo insulto que reciba no me preocupare ni en contestarte, simplemente borrare el comentario y me quedare tan ancho. Yo acepto todos los puntos de vista aún y no compartirlos, pero de ahí a tener que aceptar y tragar con insultos, va un trecho.

    En segundo lugar, en Benidorm, se produjeron dos incendios nunca aclarados en la Partida del Moralet, donde hoy se alza el Parque Temático Terra Míticacuando Zaplana era el alcalde, para después incumplir clamorosamente la Ley Forestal.

    En tercer lugar, Terra Mítica se construyo en terrenos comprados anteriormente por los allegados a Zaplana.

    En cuarto lugar, no saber inglés ni estar en posesión de un título de licenciado de perfil económico no fue óbice para que un sobrino de Zaplana lograra una beca de un año en la delegación del IVEX en Miami, que después se amplió, a petición del interesado, a seis meses más en Nueva York.

    En quinto lugar:
    Transcripción de la conversación telefónica mantenida el 11 de febrero de 1990 entre Salvador Palop (S) y Eduardo Zaplana (E). Esta conversación fue grabada en el contexto de una investigación policial por un caso de narcotráfico que después derivó en el llamado Caso Naseiro.

    E.- Sí.
    S.- ¿Qué hacemos el domingo en el despacho?
    E.- De entrada te diré que eres un maricón, un hijo puta, un cabrón y de todo.
    S.- ¿Por qué?
    E.- ¿Eh? Mira: Se está muriendo el padre Juan Francisco, tú lo sabes y no me lo dices. Te vas a Madrid a la presentación de la revista de Fontán. No me llamas para que vaya contigo ( ) Pues macho, me voy el martes. Te pensaba dejar fuera, pero me da pena. Me voy a hacer financiero. Me voy el martes a Sevilla.
    S.- ¿A qué?
    E.- Voy a ver si hago unas cosas con la Expo.
    S.- ¿De qué?
    E.- Está ahí Ruidera de jefe.
    S.- ¿Pero qué vas a hacer?
    E.- ¿Eh?
    S.- ¿De qué vas a comprar?
    E.- Voy a ver, ahora que han echado a Juan Guerra, a ver si
    S.- A ver si
    E. – A ver si lo sustituyo.
    S. – Pero bueno, ¿pero vas a comprar o vender?
    E.- ¿Eh?
    S.- ¿Qué vas a vender?
    E.- Voy a que Ruidera me explique lo que tengo que hacer. Voy a ponerme a sus órdenes.
    S.- Pero explícale… A mí también, ¿eh?
    E.- ¿Eh?
    S.- Explícale lo mío aquí.
    E.- ¿Quieres que te meta en el ajo, eh?
    S.- Claro.
    E.- Vamos a vender y a comprar, y a hacer de intermediarios.
    S.- Claro.
    E.- Para ellos.
    S.- Claro.
    E.- ¿Sabes? Me voy el martes con él, a Sevilla, y el miércoles estoy en Madrid.
    S.- ¡Ah, muy bien!
    E.- ¿Eh? No paro de viajar.
    S.- Yo seguramente estaré el jueves.
    E.- ¿El jueves en Madrid? Pero entonces, ¿cómo te van los negocios? Me han dicho que ahora eres empresario inmobiliario también. ¿0 te dedicas a la construcción?
    S.- Sí. Oye, ¿tú tienes ahí alguna S.L. (sociedad limitada) que sobre?
    E.- Alguna S.L. que me sobre… Puedo tener una, si.
    S.- Pues consigue una S.L.
    E.- ¿Sí?
    S. – sí.
    E.- Pero, ¿por qué no quieres tú constituir una?
    S.- No. Por una sencilla razón: porque quiero tener una S. L.
    E. – Sí.
    S.- Constituida en Alicante…
    E.- Sí.
    S.- Y que pueda poner… Porque yo ya tengo. Mira las acciones de Torneo (sociedad de gestión).
    E.- Sí.
    S.- Tengo una de Invalesa.
    E.- Sí.
    S.- Y tengo la del grupo Futuro Financiero.
    E.- Sí.
    S.- Y quiero hacer o comprar una sociedad más.
    E.- Sí.
    S.- ¿Eh? Todas ésas son pequeñitas, de tres o de cuatro. Pero eso se van a hacer muy grandes…
    E.- Tú recuerdas que tienes una en Valencia de hace mil años que se llama Publimar, ¿no?
    S.- Sí, pero ya no sé ni dónde está.
    E.- Que no la hemos liquidado ni nada. ¿Eh?
    S.- Claro. Podíamos mover la de Publimar.
    E.- Y cualquier día vendrá Hacienda y nos pegará un paquete.
    S. – sí.
    E.- Por no declarar. Aunque sea negativo. ¿Eh? Yo tengo un par de sociedades aquí que te pueden servir ( … ) Yo a lo mejor tengo una agencia en Silla, aparte de en Ondara, y te meto a ti también.
    S. – ¿El qué?
    E.- ¿Eh? Porque Javier Sánchez Lázaro, el tío éste que está aquí en Benidorm.
    S. – sí.
    E.- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano.
    S.- Pero, ¿para venderlo a … ?
    E.- ¿Eh?
    S.- Para vender…
    E.- Para vendérselo o permutárselo. Da igual porque además le da igual permutar que vender a este tío amigo mío.
    S. – Pero si ha cerrado el trato conmigo ya.
    E.- Hijo puta. Si comió conmigo el miércoles en Madrid y quedó en hablar con éste.
    S.- ¿El miércoles?
    E.- El miércoles comimos juntos en Madrid.
    S.- ¿Este miércoles?
    E.- Sí, este miércoles pasado. ¿No te lo ha dicho?
    S.- El martes estuvo conmigo.
    E.- Espérate, espérate. Que yo te diga qué día fue. El miércoles
    S.- ¿El martes te dijo que había estado conmigo?
    E.- Sí, sí, que había estado contigo.
    S.- En Valencia
    E.- Sí, sí. Que había ido. Y el miércoles
    S.- Y el miércoles. ¿Ya me vende?
    E.- ¿Eh? Y el miércoles te había vendido ya.
    S.- Qué cabrón.
    E.- No te puedes fiar.
    S.- Lo pagaron a mano.
    E.- ¿Eh?
    S. – Lo pagaron a mano.
    E.- El miércoles comió en Madrid, conmigo. Comimos con Álvarez Cascos.
    S. – ¡Que tío, macho
    E.- Bueno, oye, si no sales diputado y soy presi dente por Valencia te haré diputado por Alicante.
    S.- Hombre, eso sí.
    E.- ¿Eh?
    S.- Eso sí, que tendré que irme por el término de Ondara. Como ahora voy a edificar
    E.- Como ahora eres empresario de Ondara, pues sales por La Marina Alta.
    S.- ¡Joder!
    E.- ¿Eh?
    S.- ¡Que tío!
    E.- Y nada.
    S.- El Bosch, me había vendido. Al día siguiente.
    E.- Al día siguiente.
    S.- Es que no ha dejado pasar ni veinticuatro horas, ¿eh?
    E.- Nada, no habías llegado porque fue al medio día… Fue a las dos de la tarde.
    S.- Joder, qué tío. Ahora le voy a decir… Entonces… ¿Ha dicho que el Sánchez va a hacerlo o va a ver el solar?
    E.- Sí. Si le interesa, ¿eh?, en vez de hacer la negociación el Bosch, la haces tú.
    S.- Hombre claro, porque no tiene ni puta idea.
    E.- Tú como si lo tuvieras ya eso adjudicado, ¿no?
    S. – sí. 1
    E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras…
    S.- Bueno, le pido más…
    E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
    S.- Pues si tenemos que repartir, joder…
    E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que…
    S.- Si tenemos que repartir, macho… Tenemos que pedirle un poco más.
    E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.
    S. – Yo se lo explicaré.
    E.- ¿Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla.
    S.- Bueno, claro que sí.
    E.- Me voy a que me lo expliques. A ver cómo puedo… Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.
    S.- Claro.
    E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
    S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
    E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?
    E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
    S.- Claro.
    E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay … !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?…

    En sexto lugar, un sobrino del ex presidente de la Generalitat Eduardo Zaplana que aparece en el listado de 54 contratados con cargo a los presupuestos de la empresa pública Impulso Económico Local, SA., (Imelsa) pero que no desempeñan ninguna función en la sociedad.

    Podría seguir pero no serviría de nada, porque sería todo cosas por el estilo, y nada, millón a millón uno se compra pisos en la Catellana y en la mejor zona de Valencia, más propiedades por todo alicante, etc, etc,etc.

  • rafa dice:

    Todo eso me parece muy bien; yo no estaba allí para constatarlo. Los políticos son todos unos ………. (aquí poner lo que cada uno piense) pero reitero lo de TODOS. Pero para algunas personas, mientras unos son lo peor de lo peor, el otro bando son unos chicos/as la mar de simpáticos y maravillosos. No soy nadie para recomendar, pero de hacerlo recomendaría a todo el mundo que fueran un poco más autocriticos. Repito TODOS izquierdas, derechas, arriba y abajo

  • porcua dice:

    si todo eso es cierto y ocurrio en el 1990 por que nadie ha sido imputado por esto????? y no esta en la carcel, como Barrionuevo, Vera, Roldan, Sancristobal,…(ministros y secretarios) pero si algo esta claro es que la politica de este pais no vale una mier…

  • Guepmascle dice:

    Porcua, en el caso de las escuchas a Zaplana, no fue condenado por considerarse ilegales las escuchas, es decir, por trámites legales para poder hacer escuchas, pero no por ser mentira, en el caso de los incendios por no poderse demostrar y en el caso de venta de terrenos y influencias en la contratación de familiares, por no constituir delito en si, simplemente, casualidades o como yo le digo, mucha cara dura.

    Eso si, estoy completamente de acuerdo en que la política española, sea del partido que sea no vale una m…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>