Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

4 comentarios

  • Nani dice:

    BRUTAL!

  • Lourdes dice:

    Lo que resulta importante es la medicina de las plantas, la acupuntura para mejorar mucho en los problemas de reglas dolorosas, y hasta de incontinencia urinaria. Una vez solucionado el problema de salud de todos los meses; no es tan terrible, ni tan dramático tener la regla, ser una mujer. Después hay diferentes opciones como son las compresas, tampones ecológicos, las compresas lavables, la esponja menstrual, la copa menstrual.
    Con la copa se descubre que la sangre menstrual no huele mal, teniendo una higiene normal, la regla no huele a pescado podrido, ni tampoco es contaminante. Incluso se puede utilizar para regar las plantas.
    La copa es ecológica, higiénica y económica.

  • A dice:

    Para las personas que se ríen de los anuncios de compresas, tampones, y hasta se burlan de las modelos,actrizes que hacen propaganda de productos higiénicos femeninos que se cuiden mucho, no se confíen y no crean que por ser hombres nunca van a usar compresas. La incontinencia urinaria masculina existe, no tanto como en las mujeres, pero, sino se cuidan es posible que padezcan de incontinencia. En España ningun modelo, actor ha hecho nunca propaganda de absorbentes para hombres.

  • Pingback: La Odisea de Heineken: pero, pero, pero… ¡aaaaaah, calla! | Antes todo esto eran champús

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>