Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

13 comentarios

  • prinzzchavo dice:

    ¡Qué buena idea! ojalá la hubiera podido emplear en mis años mozos para pedir más paga a mis padres…o para pedirle el número a una chica. Un truco infalible.

    ¡Nah!, en el vídeo dicen lo típico de “ninguna mosca sufrió daños” y que fue pegado con cera, y se despegaba sólo al paso de unas horas. Hubiera molado más ver el “Así se hizo…”, con moscas en un camerino, maquillándose, y ammarrándose microarneses.

    Por cierto, no es lo mismo, y es un ejemplo políticamente incorrecto, pero ¿es realmente necesario usar perros para un hecho que no tiene nada que ver con ser perro, como es guiar a ciegos? (Eso sí, benditos perros guía)

  • Prometeo dice:

    Yo creo que esto es un claro ejemplo de aritmética (menos x menos = más) osea (mosca cojonera + publicidad cojonera = todo el mundo pendiente) jejeje

  • una que diseña dice:

    prinzzchavo
    Pues si no es lo mismo, ¿para que poner ese ejemplo?
    En este caso, ni de coña el fin justifica los medios.

  • prinzzchavo dice:

    una que diseña:
    …porque no es lo mismo, pero es similar. El ser humano ha intentado aprovecharse del resto de animales desde que empezó a ser ser humano(valga la rebuznancia)

  • Potoppitta dice:

    prinzzchavo hay situaciones y situaciones… y no creo q el de los ciegos sea una especie de abuso, porque están muy buen cuidados.. podrías haber puesto mil ejemplos más que hay en la realidad mucho más lícitos que eso

    Prometeo… o doble por culo

  • fede dice:

    Increible!

    Pero realmente increible como ejemplo de explotacion animal! jajajaja

    Muy buena idea como soporte alternativo para la comunicacion.

    Y no se si lo ponen mas arriba, pero creo que si congelas la mosca en un refri puedes atarle la publicidad o otra cosa para que no se escape.

  • prinzzchavo dice:

    potoppitta:
    Cierto, podría haber puesto otros ejemplos más políticamente correctos. Mil perdones, es que hoy en el metro había un perro guía, y se moría por jugar con la gente… no parecía interesado en “cumplir una función necesaria para la sociedad y ser tratado con cariño a cambio”, y me he quedado pensando… ¿qué es realmente lo que quiere un perro? ¿qué haría si pudiese elegir? Luego leí el post, y…me dejé llevar.

    Por supuesto, luego están los ratones en los que prueban las vacunas, y las crías de foca…pero sobre esos abuso ya se escribe en otros lados.

  • Potoppitta dice:

    prinzzchavo: de políticamente correcto nada, no es por eso, si quieres que nos vayamos a algo que no sea políticamente correcto pues con decir que vivimos en un país de asesinos tenemos suficiente con tanto toro, pero veo lo de los perros guía como los pájaros que están encima de los elefantes… se comen los parásitos que estos tienen… Los pájaros comen y los elefantes se quedan sin parásitos.

  • Antoñita dice:

    Pues ya verás como el perro guía en un arrebato se coma al ciego….

  • orinzzchavo dice:

    Pottopita:
    En realidad, ese era el punto de vista que intentaba poner sobre la mesa: el ser humano se ha aprovechado de los animales desde que es ser humano. Ahora nos esforzamos por discernir lo que es justo y lo que no…pero lo cierto es que los animales tienen sus propias sociedades, e instintos, y todo lo que sea diferente de eso es un abuso por parte de la raza humana. Un perro entre humanos no es perro, es otra cosa, por mucho que se le trate bien. Una mosca con pegamento no es mosca, es otra cosa. Un toro con banderillas no es toro, es otra cosa.

    En la cabeza de cada cual queda decidir donde esta el limite (perdon que me faltan las tildes, pero tengo un teclado no-espanhol). Mi intencion era exponer solo la ironia de luchar por los derechos de las moscas, para despues usar perros como companheros fieles…del hombre.

    Una vez mas, perdon si ofendi a alguien, pero es un fastidio que no recordemos el mal que hemos hecho sobre casi todas las rayas animales, incluidas gatos y perros(me juego el bgote a que el perrito de paris hilton, aun cubierto de diamantes, se muere por ser libre)

    Antonhita:
    Si el ciego esta sabroso…

  • Potoppitta dice:

    Orinzzchavo
    y yo lo que quería decir es que, aunque esté de acuerdo que los animales estarían mejor libres, y que somos nosotros los que los hemos domesticado, hay mil casos peores que ese, que por lo menos se utiliza para hacer un bien. Porque las personas ciegas no lo tienen fácil precisamente.

    Si un perro entre humanos no es un perro, es otra cosa… un edificio en una montaña tb sería cargarse la naturaleza. Está bien el respeto pero hay que entender que algunas cosas son necesarias. En cuanto se invente algo que sustistuya a los perros pues fin… Porque al igual que ellos tienen instintos y sus propias sociedades, nosotros somos superiores inteligentemente hablando. Y mientras no haya un trato vejatorio (en lo que meto no dejar que el perro se pegue sus carreras de vez en cuando) es una consecuencia que tendrán que aceptar.

    Por supuesto, no me has ofendido en ningún momento, aquí cada uno tiene su opinión. Y todos somos lícitos de expresarlas y contarlas, vaya. De todas maneras, creo que nos estamos desvíando un tanto de lo que viene siendo la temática principal de este blog. Así que, si quieres aportar algo más, libre eres, lo que si está claro es que no nos vamos a convencer el uno al otro. Al fin y al cabo, en la diversidad está el gusto no?

  • prinzzchavo dice:

    Pues tienes razón, el post es sobre una mosca que sirve para llamar la atención…y lo logra.

    Por cierto ¿cómo de fuertes son las moscas?¿Han usado algún tipo de mosca especial? porque me imagino a mí mismo con unas alas de papel, volando, y un cartel de (a escala) unos 20 metros de largo y 5 de alto… y me estoy cansando sólo de pensarlo

  • Potoppitta dice:

    es o no prinzzchavo… yo me acercaba al sol como Ícaro y que se derritiera y así poder cantar ¡voooolaaareeeeeee uooooo!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>