Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

8 comentarios

  • Amalia dice:

    Parece mentira. Ya han pasado 20 años desde que empecé en esto y parece que fue ayer.

  • Jorge dice:

    yo empece con el 2.5… jo que mayores nos hacemos… en fin feliz cumpleaños…

  • Francisco Araya Pizarro dice:

    como nos vamos haciendo viejos

  • De las salas dice:

    Gracias a los hermanos ,menos mal yo empece a utilizarlo desde cs2 ya que hay mas herramientas y mas falicilidad de trabajo,aunque esto no desmerita el trabajo de nosotros los diseñadores.

  • Jorge dice:

    De las salas…. si que eres joven…. divina juventud

  • Francisco Araya Pizarro dice:

    uuuy !!!, Jorge, si supieras tu, yo conoci el Photoshop cuando estaba en la version 3.5, con suerte podia manejar capas en esos dias, pero si que me ha servido harto para hacer pendones, lienzos, afiches, …..incluso obras de arte que expuse en Santiago de Chile hace unos 8 años atras.

  • Francisco Araya Pizarro dice:

    les dejo esta pagina que hice hace algún tiempo sobre Photoshop
    http://www.adobephotoshop.ya.st

  • prinzzchavo dice:

    La verdad es que Photoshop es, por derecho, EL PROGRAMA. Ha popularizado el manejo digital de fotos tanto que, la mayoría de los usuarios de hoy en día ya tenían una copia pirata, cuando los fotógrafos y relacionados aún se negaban a abandonar el negativo… Y llegó el 2010, y resulta que nos profesionales de ayer, doblaron la rodilla (más o menos).

    Una lástima que no sea software libre (no me refiero a gratis)

    Por cierto, el otro día en una charla de Adobe (basuras corporativas) nos hablaron del PS Elements 8… y parece que Adobe se plantea, ahora sí en serio, separar la versión copiable “para el pueblo” de la ultraprotegida “sólo para profesionales que paguen”. Lo sorprendente es que el PS-e 8 tiene casi todo lo que el PS “mayor”… Si siguen así, les auguro otros 20 añitos

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>