Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

90 comentarios

  • Adalaisa dice:

    Seria lo mejor que me ha pasado en todo el año…

  • monica dice:

    sou el meu bloc diàri !
    mil gràcies
    (:

  • giogar dice:

    El año pasado fui y me encanto, este año quiero repetir…

    Soy de Albacete asique el viaje ya me cuesta una pasta, a ver si me lo dejais mas baratito el viaje!

    Gracias!

  • Jon Otaola dice:

    Soy de Bilbao y soy estudiante de Publicidad y RR.PP en la UPV/EHU. La verdad que os conocí hace casi un año y desde entonces me he ido fidelizando a vuestra página. Nunca he tenido la suerte de asistir a un evento de tales características y a la que vaya a ir gente de renombre.

    Además ya llevo un año con el blog (de humor) y hace una semana me decidí a crear un blog de diseño gráfico y publicidad. Y no sé si me lo merezco pero me haría mucha ilusión poder asistir, oportunidad que aprovecharía para llevar la cámara e intentar charlar con algunos de los invitados y asistentes.

    Muchas gracias por esta oportunidad

  • Degete dice:

    Moltes gràcies per oferir-nos aquesta gran oportunitat d’assistir a un event com aquest!
    Bé doncs res, només donar-vos les gràcies per aquesta web i per tot el que ens oferiu!
    Molta sort! :)

  • vianant dice:

    Doncs, això, a veure si hi ha sort

  • Mar dice:

    A veure si hi ha sort! ;) ateneupopular forever!

  • laura dice:

    Pues yo me apunto al sorteo!! viva!

  • Jaume dice:

    Si les entrades les doneu al missatge més original ja em puc acomiadar. Però si és per sorteig…

  • cecilio dice:

    me apunto! ando seguido por aqui. genial el blog.
    saludos

  • Pilar dice:

    yo también me apunto! a ver si hay suerte jajaja
    por cierto, enhorabuena por el blog! os sigo todos los días

  • MATKOW dice:

    Pues que gran idea lo del sorteo… a ver si hay suerte. Me encanta vuestra web!! sois los mejores :-)

  • pep navarro dice:

    Venga que como me pilla un poco lejos no he ido nunca.. solo necesito una excusa.. solo una.. bueno dos, dos entradas..xD

  • Rubén dice:

    * joe, por los pelos… a ver si con un pelín de suerte caen las entradas y ya tengo montada la escapadita de noviembre :)

    (suerte a todos)

  • craniodsgn dice:

    Todos tenemos ganas de ir…

    Así que espero poder contaros a la vuelta que tal ha ido…

    :D

  • Raul dice:

    yeah1 me apunto1 y muchas gracias!!!!

  • Tekio dice:

    Otro más. Que gane el más suertudo!

  • esteban dice:

    gracias sois cojo… nudos!!

  • fede dice:

    Un año aqui y aun no he podido ir al Blanc. No he lleguado a la edicion anterior! Espero poder asistir en esta ocación.

  • mk dice:

    Me apunto!! Felicidades por el blog!!

  • L’esstudi dice:

    Me apunto! Suerte!!

  • María Sánchez Vacas dice:

    A ver si hay suertecilla…

    Una vez más, enhorabuena por el blog

  • José Manuel Garcia Cobo dice:

    A ver si tengo suerte jejeje me encantaría!!!!

  • Jennifer Tortonese dice:

    Espero tener suerte, y suerte a todos!!!!

  • gildo García Mas dice:

    Sois un punto importante de referencia para toda la información sobre el diseño.

    Me ganaré la entrada y el Euromillon del viernes jejejejeje

  • Mamá Pato dice:

    Otra q se apunta al concurso :D

  • Sheila Ruiz dice:

    Uo! si que esta concurrido este concurso jeje la verdad que es un festival muy interesante, asi q espiritu positivo y a cruzar dedos ;)

    Gracias!

  • Eduardo dice:

    Me pilla un poco lejos, pero si puedo, alli estare.

  • Nina dice:

    !!cnalB la ri ed sanag ed oreum eM

  • patrifundai dice:

    seria un sueño cumplido ir… ;-)

  • pako dice:

    Aqui teneis mi comentario, y mi entrada? jejejeje
    Allí estaremos si nos toca!

  • Angels López dice:

    No he estado nunca ni lo conozco,
    quiero una cita!!!!!

  • Ricard dice:

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam egestas auctor mi id tristique. Pellentesque augue dui, congue vitae fermentum vitae, pretium eu erat. Integer vulputate turpis sit amet dolor posuere eu scelerisque diam ultrices. Duis vestibulum tincidunt lobortis, ok? xD

  • Miquel Gomis dice:

    La suerte está echada! :P
    Saludos y suerte a todos :)

  • Miguel Montaner dice:

    Probaré suerte antes de comprarla!

    Un saludo, nos vemos pronto!

  • Marga dice:

    M’hi apunto! A veure si hi ha sort… sino la comprarem!

  • Anna dice:

    jo ja tinc les meves per que no m’ho vull perdre, però m’encantaria poder regalar 2 entrades a 2 grafistes més, quans més siguem més riurem! ;D

  • you dice:

    Mucho diseny.. pero mira que mala es la web. Ufffff!!!!!

  • Hector Matias dice:

    Hola…!!! Una feria como esta es una vendicion de dio….!!!

  • Hector Matias dice:

    Que lastima que no pueda estar con usteded

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>