Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

7 comentarios

  • luis dice:

    Alberto Corazón es de los diseñadores más lamentables de España. Solo hace falta echar un vistazo a su página web, para preguntarse porque este señor es tan famoso, y qué ha aportado al diseño gráfico. He visto porfolios de estudiantes que aún no han acabado, bastante más sobresalientes que el suyo.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Joder Luis, yo puedo entender que cada persona tenga una opinión distinta de una misma cosa, pero decir que Alberto Corazón es lamentable me parece como poco extraño, por no decir que me dejas anonadado.

    Me gustaría que revisaras todos los libros que quieras sobre historia del diseño gráfico y visites el capítulo de la segunda mitad del siglo XX en España, verás que en TODOS, TODOS, TODOS, aparece Alberto Corazón y sus trabajos, te reto a que encuentres un libro en que no salga.

    Si de verdad fuera tan lamentable ¿crees que todos los libros y la mayoría de diseñadores, además de muchísimos jurados internacionales de premios de diseño están equivocados?

  • Miguel dice:

    Me parece inteligible el comentario de luis, mas que por el puro trolleo. No se, quizá es una actitud del diseñador de nueva cuña, que solo le impresionan las virguerías hechas con photoshop, y el diseño de toda la vida, sintético, lleno de significado y valores, perdurable en el tiempo, no le dice nada. Será el signo de los tiempos… no se. Da para reflexionar su comentario. La verdad es que la web de Alberto necesita un lavado de cara, pero a estas alturas, tiene muy poco que demostrar para evidenciar su enorme valía.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Suscribo cada una de tus palabras, Miguel

  • Luis dice:

    Mirar sus trabajos libres de prejuicios, sin pensar que sale en tantos libros y exposiciones. Su web es lamentable, a un diseñador gráfico de mediano prestigio le daría vergüenza tener algo tan cutre. ¿De verdad salvarías alguno de los trabajos que tiene colgados?
    ¿Realmente pensáis que son los trabajos de una eminencia del diseño gráfico? Entiendo que el diseño gráfico tiene una parte subjetiva, pero tanto no.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Eso es lo que me sorprende Luis, que aún y tener una parte subjetiva, no puede ser tan grande como para que al ver sus trabajos lo etiquetes de “lamentable” mientras que la mayoría del mundo lo aclama y muchos diseñadores, entre ellos yo mismo, lo vemos como uno de los grandes diseñadores españoles.

  • Miguel B G dice:

    Luis estaría bien que nos orientaras un poco y nos dieras pistas de lo que a ti te parece un buen diseñador, así sabiendo lo que para ti es lamentable y lo que para ti es bueno, pudiéramos entender mejor tu razonamiento. A mi personalmente la web q he visto hoy
    no me disgusta. Si miras otras webs de otros estudios grandes del diseño y la comunicación, no son nada del otro mundo, mariscal, toni segarra, etc… quizas no se trata de impresionar con la web, sino con el contenido…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>