Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

14 comentarios

  • Antoñita dice:

    @ Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que algunos psicólogos, e incluso psiquiatras, podrían poner sus números de teléfono en estos comentarios:

    mmmm!! trabajo!! Apunten: 952……..:D

  • Nano dice:

    Vi la noticia hace una semana y flipé. Tanto marketing, tanto estudio y tanta… para que luego se monte una de este calibre con una camiseta TAN fea.

    …Quiero una ;)

  • May dice:

    Es fea, pero fea de cojones q yo creo q ni a mala leche sale una camiseta tan fea…. claro q la gente es friki tb de cojones…. yo no digo ná.
    Los comentarios no tienen precio XDDDD, chicos, así se crean las tendencias…. si cuando te has bebido hasta el agua de las flores, que ya escuchas los colores, te da por hablar d una camiseta, puede q estés teniendo una muy buena idea

  • Potoppitta dice:

    jajajajja si, de esas veces q por la noche piensas… Hostia!! qué idea he tenido!!! Es genial!! y te duermes superfeliz (por la idea y por la tajá que me traes encima) y al día siguiente te sigues aceptando a ti mismo, aunque tu gran idea fuera tomates azules pintados con cariocas

  • Fernando dice:

    hay que buscar a don Chuck Norris y juntarlo con la camiseta a ver que pasa…
    Yo llegue a ver camisetas parecidas hace algun tiempo en Mexico, no se cual es la halaraca si no tiene nada del otro mundo…
    Igual mañana saco una con mi rostro y vende igual de bien, seria cosa de ver, pue que si, pue que no, lo que si se es que mi mama y mi tia serian 2 ventas seguras

  • Aida dice:

    Pero por Dios, ¿Qué ha pasado con el criterio estético? ¿En qué mundo vivo? JEJEJE, mira que vivo del marketing, pero esto supera todas las espectativas. ¿No se supone que ahora el consumidor es más inteligente? ¿Que tiene más capacidad de decisión? Buscaré el producto más horrible del mundo, lo produciré en cadena y lo venderé por internet, seguro que me forro. ¿Alguna ideilla?

  • Cron dice:

    Con un buen marketing se puede vender lo que sea. Y la gente lo comprara por seguir a las masas.

    Me recuerda la modita de las gorras de trailero. Son feas como ellas solas, pero hasta la misma Paris Hilton cayo. Y cuando el populo la vio luciendola, salio en masas a comprarlas.

  • Guepmascle dice:

    En teoría tenemos más poder de decisión, más formación, somos mucho más críticos, observamos, valoramos y decidimos teniendo en cuenta múltiples factores…

    A la hora de la verdad, pon a George Clonney anunciando cafeteras y se venderán como churros, saca a Nadal (con una americana que ni para el circo!!!!) anunciando un banco y a abrir libretas…

    En definitiva, SOMOS UNOS BORREGOS y nos movemos como tales, en rebaños, creyendo ser los dueños de nuestras decisiones y nos encanta pensar que somos únicos, pero necesitamos pertenecer a algo (comunidad,creencia…) y tener ejemplos que seguir.

  • UNDER dice:

    Ya lo he visto hace unos días, en mi opinión lo peor de todo es que inaugura una nueva corriente en la que la gente empezará a poner comentarios jocosos a propósito para aumentar sus ventas/visitas, etc…y si no, al tiempo. Potoppitta dicen que si un psicólogo entrara en las casas de la mayoría de la gente, estaríamos todos en el psiquiátrico, incluídos, claro está, los propios psicólogos y psiquiatras.
    Tanto viral, tanto estudio de mercado…deberían aprender mucho de estas cosas los sociólogos, publicistas, y demás
    A guepmascle le digo como dijo alguien alguna vez: “La masa es la suma de los defectos de los individuos”… (y no me refiero a Hulk, graciosos) :P

  • Santarroa dice:

    ¡Señores! ¡Señores! (y señoras of course)
    ¿Fea la camiseta? para gustos los colores, al fin y al cabo cuesta una propina, tampoco se le puede pedir más.
    Pero… ¿han visto lo último de Cibeles y Milán? Naranjas y amarillos con morados… la discrección personificada, y con unos estampados “extra luxury king size”
    Al final la camiseta va a tener su aquél(horrorosa por cierto, a horas de luz natural, a las cinco y con dos destilerías a todo pasto para abastecer…???)

  • Álex dice:

    Ójala consiguiera yo un pelotazo como ese con mi tienda de camisetas.

    La gente es tan imprevisible. Nunca me dejará de sorprender.

  • erik dice:

    y por q es fea?, se q es una pregunta rara, pero como se puede definir q es fea?, osea me refiero a q si se analiza la fotografía o ilustración de los lobos está bastante bien, la luna lo mismo, talvez es el conjunto?, o es el soporte?, en papel estaría bien?

  • Potoppitta dice:

    ya dije, que para gustos los colores, a mí, personalmente, no me gusta… si a tí te gusta pos eso que te llevas y todos tan contentos.

  • erik dice:

    Pues no me gusta especificamente porq es muy cargada para mi gusto en una camiseta, solo es una duda q planteaba, si en realidad es fea o es por donde se aplica la ilustracion?, q es lo q la hace fea?, no es por discutir, es simplemente para aclarar un poco el porq del exito, si solo es una mofa o en realidad a muchos si les gusta

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>