Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

4 comentarios

  • Jetulio Pencas dice:

    Es una verdadera lástima que os agaís eco de este tipo de concursos que degradan el trabajo del diseñador.

    • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

      Jetulio, esta claro que no es el mejor concurso del mundo, ni se acerca por asomo, pero nos ha parecido que podía ser útil para estudiantes que aún están en proceso de aprendizaje.

  • Rosa Domínguez dice:

    Es una buena oportunidad para diseñadores que estamos empezando. La posibilidad de que nuestros proyectos se vean en un local o se graben en vídeo no se tiene todos los días. No creo que sea como el típico concurso que hacen algunas marcas para que los diseñadores rediseñen, por ejemplo, el logo. Me parece todo lo contrario, nos están cediendo un espacio en su producto para exponer nuestro trabajo. Por mi parte, gracias por dar a conocer este concurso.

  • Carol dice:

    Al igual que a Rosa a mí me parece que es una buena oportunidad para diseñadores jóvenes que no han podido desarrollarse profesionalmente todavía, quizás por falta de experiencia o por que todavía se están formando.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>