Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

4 comentarios

  • Manolo dice:

    Claro que sí inscribid todas vuestras ideas para que ese Jurado de Profesionales coja 1 o 2 y las premie, vendiendo el resto a las grandes corporaciones que no saben como innovar y robaros así vuestros sueños. Un consejo, si realmente crees en tí y tú idea, busca financiacion y desarrollala tú mismo/a no caigas en estas estafas…

  • paula dice:

    amén Manolo.

  • Mister dice:

    …creativo, creatividad, idea, … ¡suena tan bonito! y más ahora que se acercan los oscars…tal vez pueda ganar “el oscar de las ideas” (o salir en un anuario, es igual)

    …definitivamente, quiero ser artista y voy a enviar mi trabajo para que el mundo tenga el gran honor de disfrutarlo.

    En cualquier caso, otro amén para Manolo.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Manolo, desconozco si tu comentario es en particular contra c de c o contra todos los premios y certámenes. ¿Lo dices por algo en concreto? ¿tienes algún dato sobre tu afirmación?

    De ser así, por favor, nos encantaría saberlo para denunciarlo abiertamente desde esta web, si no es así, sería una afirmación muy atrevida además de una falta de respeto para una asociación que hasta que no se demuestre lo contrario, se dedican a fomentar y hacer más valorado el trabajo de los creativos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>