Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

14 comentarios

  • Dovi dice:

    Que bueno!

  • maria ortiz sanchez @mortizs dice:

    Una verdad como un templo! :)

  • JENNY dice:

    DIFIERO TOTALMENTE DEL PLANTEAMIENTO….DIOS ES QUIEN NOS CAPACITA Y DA LA SABIDURIA

    • Zanahodia dice:

      Tu lo has dicho.

  • Belladona dice:

    Jajajaja…muy bueno, habría que enseñárselo a más de un cliente

  • Kit dice:

    Mira a tu alrededor, en la naturaleza en el cielo y las estrellas y veras los diseños de Dios. Termina un trabajo de 2 meses en un día has hecho un milagro.

    • Zanahodia dice:

      Tal cual!

  • Elyxa dice:

    Todo lo que un diseñador hace,sencillamente es copia de lo que Dios ha creado (colores, texturas, formas, mezclas, etc). Tu mismo ers un diseño perfecto de Dios? y un milagro es: que quien dijo esta frase, se atreva a decir que es diseñador.
    Esta frase sencillament es un absurdo!

    • Jordi Soro dice:

      Elyxa, está muy bien que creas en lo que más gustes, pero realizar afirmaciones tan rotundas y absolutas como las que tu acabas de hacer en un blog en el que no todo el mundo tiene ni debe compartir tus mismas creencias me parece el mayor de los absurdos.

      No entraré a pedirte que pruebas de la existencia de tu Dios, ni de que este, de ser cierto que existe, creara algo, pero por favor, deja que cada uno diga lo que quiera y no por eso deje de ser diseñador o razonable.

      Además, y ya para terminar, si te fijas en la categoría con que está marcada esta entrada, verás que pone “Humor” con lo que creo queda claro que no es más que un chascarrillo, una gracia desenfadada y sin ninguna mala intención.

      • Vic dice:

        Absurda es tu respuesta Jordi Soro, haciendo hincapié en que todos son libres de pensar y expresar sus gustos o disgustos, descartas el de Elyxa… Nadie te estaba predicando nada, si no quieres controversias, no publiques.

        24, marzo, 2014 a las 0:00
      • Jordi Soro dice:

        Vic, no descarto otra cosa que no sean las descalificaciones, como la que acabas de hacer tu con tu comentario. Aparte de eso, vuelve a leer el comentario de elyxa a ver si encuentras 3 palabras seguidas que no sean de predicación.

        Por cierto, al igual que tu me dices que no publique si no quiero controversias, yo te recomiendo que visites otros blogs y no este si no te gusta lo que se publica en el (como decía el arañado, el gato es mío y me lo follo cuando quiero)

        24, marzo, 2014 a las 17:17
      • Mariano dice:

        Halla paz! Esta divertido y acertado colocarlo en la sección de humor, solo una crítica del orden semántico si se quiere, si es que se coloca “Los diseñadores,hicimos un trato… ” debería abajo decir, el no diseña y “Nosotros” no hacemos milagros, en lugar de “Yo” no hago milagros. Perdón por la obsesión del comentario y la corrección! Saludos, interesantes todas las publicaciones.

        7, junio, 2014 a las 16:25
      • Ágatha Ruiz dice:

        Que lástima ver actitudes cómo la de Jordi Soro, tan bueno que se veía el blog (primera vez que entro). Mira que descartar las opiniones de unos y mandar a tus visitantes, por los que en cierta medida comes, a visitar otros blogs. Pena ajena, ahora entiendo por que no encuentro creaciones tuyas en tu propio sitio; no eres mas que un retransmisor de creaciones de otros…. y claro de tus propias frustraciones hacía quien te hace el favor de visitar.

        4, agosto, 2014 a las 19:42
      • Jordi Soro dice:

        Agatha, en primer lugar, no descarto opiniones, descarto predicaciones, eso lo dejo para la iglesia y quien quiera por las ahí dentro. Esto es un blog de diseño, no un sitio donde predicadores de 3 al cuarto den su opinión sobre Dios y la virgen santísima.

        Respecto a comer del blog, veo que no sabes nada de la monetización de los blogs de habla hispana.

        Respecto a las creaciones propias, aquí se muestran creaciones relevantes de diseñadores, no es un sitio creado para dar bombo y platillo a mis trabajos, mi egocentrismo no llega tan lejos.

        Por último, lo de enviar a visitantes a otros blogs, yo no obligó a nadie a que entre, si no te gusta lo que aquí hay, PUERTA, este blog tiene una línea editorial muy clara, y esta no va a cambiar porque 2 fundamentalistas religiosos crean que no se puede bromear con el nombre de Dios, al igual que yo aguanto que la religión se meta en aspectos de mi vida diaria sin mi permiso, así que Agatha, te invito a que visites otros blogs con noticias más creíbles para ti como por ejemplo, una en que se diga que una mujer se puede quedar embarazada de una paloma, y su marido carpintero, va y se lo cree sin ni tan siquiera limarse los cuernos.

        5, agosto, 2014 a las 8:40

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>