Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

6 comentarios

  • Bernat dice:

    lo del color rojo es una leyenda urbana… :P

  • Bernat dice:

    Perdón, quería decir que es una leyenda que antes fuera verde i ahora rojo gracia a la Coca Cola

  • Marcos dice:

    Santa Claus “Rojo” ya existía antes de la coca cola. Hay que informarse antes de atribuir cosas a una empresa que se basó en los dibujos del gran Louis Prang para vender su producto.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Marcos, lee lo que ha escrito Bernat, y cuando termines releelo de nuevo, porque justamente ha dicho eso, que Santa siempre fue rojo!

  • Marcos dice:

    Jordi, tienes razón. Aunque no está muy claro el mensaje de Bernat. Lo que sí es cierto es que existe el rumor de que Santa Claus es rojo gracias a la Coca Cola.

  • Diego dice:

    Hola a todos y feliz Navidad. La verdad es que el colega de los renos ha sido de todos los colores y sabores dependiendo de la procedencia del personaje, rojo y blanco, blanco y dorado, verde y blanco, incluso la tónica lo vistió de amarillo una vez, y las adaptaciones que ha sufrido según convenía. Pero bueno, a cada uno como más le guste, a mí personalmente el gordito bonachón me gusta de todas formas, entrañable.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>