Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

2 comentarios

  • edwin b dice:

    Me parece creativo la manera que que usa los signos de admiración para denotar la naturaleza de la empresa, la simplicidad en su máxima expresión, es un trabajo bien concebido y demuestra que menos es más

  • Anónimo dice:

    Personalmente me parece un concepto buenísimo pero la aplicación es mala y típica. De buenas a primeras es casi imposible ver las “máscaras” en la marca, sin leerte la explicación. Igual si separase un poco más las máscaras para que actuaran más como elementos propios y no como comillas se podría entender mejor.

    La aplicaciónes es de primero de carrera, donde le da más importancia al diseño y al branding que a la información. “Que se note que soy diseñata”, las cartas, los sobres y las tarjetas son un verdadero desastre.

    Es una lástima cargarse un concepto tan cojonudo con una aplicación tan pobre, que podría ser mucho mejor que la imagen actual del teatro.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>