Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

4 comentarios

  • Naturali dice:

    Acá en Chile hay una suerte de amor-odio con el tema. Ya alcanzó un “peak” bastante predecible, con el tema de los mineros yendo a cuanto programa televisivo hay, llorando en cámara y pidiendo que los dejen en paz. Algunos los aman, y lloran al verlos. Otros, que estamos sumergidos hasta las orejas en los medios, ya no queremos más circo. El gobierno de turno se ha tomado las mismas confianzas que las empresas…y esto es lo que más repulsión produce.

    Paciencia, creo, es lo que hay que tener. :(

  • lolo dice:

    hay una gran diferencia entre lo de los uruguayos y lo de los chilenos, lo de viven es una tragedia en cambio lo de los mineros no, tuvo su tensión y nada más.

  • rayco dice:

    Que nadie muriera, que nadie se peleara, ninguna oreja arrancada, ningún problema con la capsula… Os imaginais a los productores de la peli rezando en casa para que algo malo pasara? Esto no tiene perdón… Lamentable estar rodando la peli casi antes de sacarlos de allí…

  • Francisco Araya Pizarro dice:

    esta peli va estar buena, en cuanto llegue a Chile la ire a ver.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>