Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

5 comentarios

  • Mariajo dice:

    Será para las jovencitas, porque las que tenemos una edad ya ni para esto…

  • luisa dice:

    Ahora si quieres que te den una oportunidad hay que ser, diseñador, maquetador FrontEnd con Javascript,php y mil cosas más, marqueting, seo…. tener 4 años de experiancia y menos de 30… así va España, que cobramos más de cajeras que de diseñadoras…

  • Facundo Abbiatti dice:

    Dejen de quejarse, ya estoy harto de este tipo de humor. Por qué no construyen algo positivo en lugar de tirarse para abajo ustedes mismos. No me veo identificado para nada en esto de estudiar una carrera (terciaria, universitaria o licenciatura) para luego no hacer nada. Me parece muy poco profesional, aún tratándose de un blog temático en el que se tratan muchos temas interesantes. Una lástima que no vean que por cosas como éstas es que no avanzan.
    Mi humilde consejo es que se dejen de quejar y hagan algo más fructífero , y no sólo por ustedes, sino para todos en general.

    • Jordi Soro dice:

      Facundo, creo que después de escribir más de 6.000 entradas relacionadas con el diseño y la publicidad en los últimos 7 años no nos puedes pedir que construyamos algo positivo ¿no crees?

  • Sonia dice:

    Y si te quedas embaraza ni eso, lo se por experiencia, 10 años de profesión anulados por… (paro que me caliento), es la realidad de hoy en día, que a todos nos interesa, además, Facundo, por que algo no te guste no significa que no puedas hablar de ello, o incluso, reírte, que ya es bastante cruda la vida para que encima no puedas hacer un chiste.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *