Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

7 comentarios

  • luqas dice:

    ojala, pero es imposible, o es una de esas cosas que funciona solamente con los tipos de imagenes muy pero muy parecidas a las que utilizan en el ejemplo. Lamentablemente hay cosas que vamos a tener que seguir haciendo por mas que al lado tengamos un androide dandonos consejos: recortar imagenes, equilibrio de color, etc etc etc

  • klonher dice:

    si la verdad que si va a ser como dice luqas, no hay programas magicos, es mas dudo mucho que la magia como tal exista, pero esperemos a tenerlo entre el teclado y el mouse a ver que tal, tal vez nos comprendan!!!

  • Pingback: Un vistazo a las posibilidades de Photoshop CS5 « bizilagun(design).com

  • prinzzchavo dice:

    luqas, klonher:

    Por el bien del arte y el talento, cuantas menos cosas se automaticen, mejor. Estuve en una presentación de algo similar no hace mucho y, personalmente, el objetivo de estos automatismos no es tanto ayudar al profesional sino acercar la “magia” al usuario que no tiene ni idea.

  • Skeku dice:

    A ver, mágico no vamos a encontrar nada pero os puedo decir que mejora bastante el tema de la correción automática de imagen cuando usamos el spot healing brush (no me acuerdo cómo se llama en español). Comparándolo con CS4 deja menos artefactos y eso facilita mucho la tarea de retoque. Pero está claro que en situaciones más complejas es necesario seguir trabajando mucho a nivel manual.

    Yo me quedo con los nuevos pinceles :__)

  • fede dice:

    Tengo una consulta. Al salir el cs5 el cs4 deja se comercializarse?
    gracias

  • wepe dice:

    Estoy con prinzzchavo. Me maravilla lo que se puede llegar a conseguir con cada novedad de Photoshop, pero me preocupa un poco que la gente lo pueda ver como una manera de “convertir malas fotos en fotos decentes” y que se pierda la búsqueda de la excelencia a la hora de hacer la foto, es decir, el gusto por saber hacer una buena fotografía con el mínimo revelado digital posterior.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>