Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

5 comentarios

  • waiyo dice:

    sencillamente espectacular lo que hace este holandés

  • nicolas dice:

    No se cansan de hacer siempre lo mismo una y otra vez. No hay otra cosa en la cabeza de los diseñadores. Por Dios, que patético.

  • Guepmascle dice:

    Nicolas, perdona pero no te entiendo, ¿qué es lo patético?, ¿quien hace los mismo una y otra vez?, y ¿qué es lo mismo una y otra vez?

  • nicolas dice:

    @Guepmascle: me refiero a la moda de monigotes (o como le digan a las “monstruos”) si uno visita DeviantArt o cualquier otro sitio donde haya diseños exclusivos, representaciones o publicidad no es mas una copia de todo lo que se esta haciendo hoy en dia. Sin ir mas lejos las publicidades son todas iguales, los dibujantes hacen todo lo mismo una y otra vez. Bonito, no. Original, menos. No es nada personal ni con el blog (a quien sigo via RSS) ni contra sus editores que reconozco que siempre tratan de darle una cierta imparcialidad a los temas. Pero a veces “prenderse” en la moda no es lo mejor.
    ¿Quedé como un idiota tratando de explicarlo? Solo que cuesta ver algo original hoy en dia en cuanto diseño (en todas sus variantes). Por eso repetir una noticia a veces hace cansar un poco. Y mas cuando es algo poco original. Me refiero a algo como esto: http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=motes#catpath=digitalart/vector&order=15&q=cute

    (no sabia como insertar el link ni se podia)
    Eso es todo.
    Nico

  • Guepmascle dice:

    Nico, no has quedado como un idiota, simplemente preguntaba porque no sabía a que te referías y la verdad aprecio tu respuesta y la tendré en cuenta, aunque tengo que confesar que a mi me encantan los monstruitos!!, lo siento, no puedo hacer nada con eso.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>