Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

3 comentarios

  • Alejandro dice:

    Es muy factible. Hoy en día las cámaras de alta gama nos dejan boquiabierto, un buen lente macro puede sorprenderte, y no estoy hablando de Nikon o Canon solamente, hay marcas que hay hecho un progreso sorprendente equiparandose a las líderes del mercado, pero sin son mas tradicionalistas les recomiendo prueben la D3 de Nikon, o busquen imágenes realizadas con dicho modelo en la web, creanme que se olvidarán del Photoshop por un rato.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Alejandro, es cierto que las cámaras de hoy en día hacen maravillas, y que los macro y sobretodo los Super-macro son muy efectistas, pero aparte hay que saber hacer fotos, que muchas de estas fotografías no se hacen tan solo con soltar unos cuantos billetes en la tienda de fotografía.

  • Alejandro dice:

    Si es muy cierto Jordi, creo que la mayoria de las que se puede ver en el enlace, son producto de un ojo preciso y conocimientos claros de iluminación (básico para lograr una buena fotografía), con la tecnología de las cámaras y lentes me referia al nivel del detalles o efectos fotográficos que se pueden lograr (ejemplo. la foto del faro, que requiere una apertura de diafragma y velocidad que no se logra con una compacta o reflex de gama media) y como bien dices, muchas de esta fotos son producto del ingenio y conocimiento adecuado de parte del fotógrafo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>