Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

8 comentarios

  • Rocío dice:

    Muchas gracias por vuestra gran difusión sobre nuestro mundo tan gratificante, pero a veces complicado de alcanzar y vivir de ello, y ahora más que nunca.
    Sois de gran a yuda y muy inspiradores! :)

    Rocio Albertos Casas

  • Potoppitta dice:

    Gracias a ti Rocío por leernos y seguirnos ;)

  • Carlos dice:

    Antes que nada mis felicitaciones al impulsor de esta páguina e idea, que se que es un proyecto canario. Dicho esto, quiero decir lo siguiente:

    Me parece FATAL que empresas de diseño que tienen en su cartera a clientes importantes, tenga la descortesí de darse de alta en páguinas como esta y hagan sus mega ofertas a alguien que quiere que le diseñen una tarjeta o un panfletillo. Me parece una desfachatez sin límites…ponerse a la altura de el resto de personas (diseñadores free). Esto sólo lo hace una empresa con bastante poca clase.

  • Potoppitta dice:

    Carlos me temo que no te entiendo. No se si estás diciendo que no consideras que los freelances puedan ser grandes diseñadores, o que no crees que las grandes empresas deberían publicar ofertas para freelances o si es que crees que la gente que está en este tipo de páginas no son diseñadores de verdad…. Sorry, no entiendo lo que has querido decir ;)

  • Carlos dice:

    Quiero decir que no me parece bien que una empresa de diseño este dada de alta en páginas de este tipo y que compitan con diseñadores free por un proyecto. Más cuando puedes ver en las web de esas empresas que tienen grandes empresas como clientes. Por qué entrar en esas páginas para quitarle el trabajo a los pequeños?. Deberían tener más clase y respeto.

  • Potoppitta dice:

    Pero las empresas si se dan de alta en esta página es para ofrecer trabajo, no para optar a uno

  • Carlos dice:

    Oferta Publicada: “Diseño de tarjeta de visita”. Entre los pujadores por ese trabajo hay una empresa de diseño.

  • Potoppitta dice:

    Le he echado un vistazo y he visto dos que podrían ser empresas, pero no sé a cuál te refieres, porque también podrían ser freelances. Claro que como tú dices que tienen clientes gordos, intepreto que les conoces, y que por eso sabes de qué se trata. Una vergüenza tú mismo lo has dicho Hace poco llamaron a la empresa en la que trabajo, desde otra empresa, para ver si le podíamos pasar algún trabajo… la crisis está llegando a límites insospechados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>