Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

10 comentarios

  • Mr. Anderson dice:

    Vivo en Chile, un país golpeado por los mismos desastres naturales que agobian hoy a Japón. Tras el terremoto y posteriores tsunamis del 27F, Japón fue uno de los primeros países en prestar ayuda y ahora es nuestro turno de devolver la mano.

    Chile y Japón son naciones muy distintas, sin embargo, el dolor y las tragedias nos unen de manera tal que la historia de ambos países irá de la mano por siempre. El sábado, tras el desastre japones, las olas del tsunami llegaron a los mismos poblados que fueron arrasados hace un año por el tsunami chileno.

    Mi más sincero y afectuoso saludo a todos quienes padecieron esta terrible catástrofe y mis mejores deseos para que logren recuperar la calma y así reconstruir la gran nación del Sol Naciente.

    Mr. Anderson

  • Toni Bernardino dice:

    Si de por sí son escalofriantes las imágenes de la llegada de la ola a las poblaciones, súmale la incertidumbre de la posible explosión de las centrales nucleares… No me llego a imaginar la sensación de impotencia y miedo que deben sentir tanto los que han perdido su casa, su ciudad, como los que están en el radio de acción de esas centrales… Aunque me sabe a poco, ánimo amigos japoneses… Se que si hay un pueblo capaz de salir de esto, es el Japón…

  • Hector Matias dice:

    Hola…!!! Japon es hermano…!!! Estamo contigo

  • leo dice:

    hello Japan, we are with you!

  • Paco dice:

    Ante una tragedia así uno se siente minúsculo y no sabe ni qué hacer ni qué decir.
    Toda palabra es poca para una tragedia de esta magnitud.
    Ánimos y fuerza Japón!

  • ronald dice:

    Me uno a la oración mundial por nuestros hermanos japoneses.

  • Banshee dice:

    también soy de Chile, y en nuestro país sabemos lo que es sufrir las acometidas de la naturaleza. Se lamenta demasiado el terremoto en Japón y solo queda decir mucha fuerza, porque se necesita.
    saludos, Japón

  • Claudio S.G. dice:

    un mensaje de mucha fuerza para Japón desde Chile.

  • aNDRéS dice:

    Dios les acompañe y les dé la fuerza que necesitan para seguir adelante!! Un abrazo desde Colombia

  • Wepe dice:

    Poco más se puede añadir a lo dicho en el post. Ojalá que lo de las centrales nucleares no vaya a más y que puedan ir reconstruyendo el país lo antes posible. Todo mi apoyo para ellos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>