Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

4 comentarios

  • Odi Montero dice:

    Yo volvería a poner que en la última vuelve la atención siempre y cuando se avise de que se está terminando xD

  • Danilo Flores dice:

    es un dato importantisimo, objetando en calidad de recepción de información y no en un detalle negativo a lo esperado que es lo que detalla Odi Montero.

  • Potoppitta dice:

    Danilo, no comprendo lo que quieres decir, disculpa.
    Odi, XDDDD

  • Pancho dice:

    Algo que no comparto de esta infografía es que a mayor número de diapositivas, no tiene porque aburrirse más al personal. Me explico:

    – Puedo tener una presentación de 30 diapositivas y pararme 1 minuto en cada diapositiva. Lo más probable es que sea un puñetero coñazo y duerma al público.

    – La otra opción es que tenga 300 diapositivas y pararme 5 segundos con cada una. Tardaría 5 minutos menos y todo sería mucho más dinámico, rápido, cambiante…

    Yo personalmente prefiero basar mis presentaciones en la segunda opción y no en explicar un gráfico durante 2 minutos. Para mí cada diapositiva es un nuevo toque de atención. Cuando es nueva, todo el mundo le echa un ojo, atiende… cuando ya llevas 10 segundos hablando sobre ella, entonces la gente se empieza a dispersar… y si te pones a sermonear durante MINUTOS con una misma imagen estática, entonces ya la cagaste bien cagada.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>