Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

6 comentarios

  • Kturro chamorro dice:

    No estoy de acuerdo con la posición de Safari con respecto a opera. Me parece que esta bien que en el top este chrome, que en el c*lo este iexplorer, pero la posición de safari merece un mejor rank.

  • jorge dice:

    Buenisimo tío !!!!!! Me encanta como una pistola puede representar mi odio hacia IE xDD

  • Marcos dice:

    No entiendo esa obsesión absurda con denostar a Explorer con respecto a el resto. Ni ninguno tan bueno ni ninguno tan malo, es más cuestión de gustos y de marketing (sobretodo de marketing) utilizar uno u otro. El Chorme por ejemplo, a mi no me gusta, lo de sus “marcadores” que la lista no se quede estática y si quieres revisar tus “marcadores” tengas qe recorrer todo el camino cada vez que habres la lista es insoportable. Firefox me parece feo..y con esa cantidad inumana de cosas, que parece un ispector chiflado de dibujos animados con tantos gaches. Opera me parece uno de los más serios, aunque no es tan universal en cuanto a compatibilidades como los otros. Explorer9 es el que más me gusta a mi, de interfaz simple, la organizacion y menejo de favoritos es genial.

  • Kturro chamorro dice:

    Pues hombre Marcos, lo malo que tiene el iexplorer (sus vulnerabilidad de seguridad, su constante “open doors” al Spam a las popups (incluso cuando uno las bloquee) y el altísimo consumo de recursos, son cosas que no se pueden configurar. Hay otras, pero no podría secuelas todas aquí, pues no tengo tiempo de estar mas de 2 horas explicado por que IE es tan malo. En cambio, aquello que consideras malo de chrome es totalmente configurable. Es mas, puedes volver a chrome tal cual como IE incluso con un skin queda igualito. Pero que todo este con las ventajas del chrome. Si siempre has tenido Windows y siempre has entendido el universo de Windows, por eso no entiendes o te gustan otras lógicas años luz mas avanzadas y organizadas que IE. Aquellos que no nos dejamos dominar por el mercadeo, sabemos los riesgos que se corren al navegar con IE. Pero si solo te metes a ver emails, leer noticias, y navegación en general IE podría una solucion aceptable.

  • antonio dice:

    creo que explorer va en decadencia, ya que realment nunca ha sido negocio para microsoft, en cuanto a la calidad de los demas navegadores, hablando en mi experiencia como desarrallodor web es insoportable, ya que no es compatible con los nuevos lenguajes de programacion web, cosa que safari Chrome, opera, firefos, si lo son, en cuanto al diseño y demas cosa, pienso que chrome es mu enfocado a ser ademas de un navegador un buscador, respetando los parametros de google search. opera es algo lento, bonita interfas muy bueno en su version para moviles, firefosx tiene alguanas caracteristicas bastante notables tales como poder bajar archivos fla. para poder modificarlos, safari…digamos que es la fama de ser de apple…e IE creo dejo de ser lo que fue en el psada, es cierto que sus librerias, favoritos y de mas estan muy bien organizados, pero encuanto a la seguridad, el consumo de recursos, el alamacenamiento de cookies y demas, deja mucho que desear

  • Alejandro dice:

    Marcos: Con respeto, poca idea de interfaces tenés (no obstante todos los navegadores hoy día comparten la misma base). La crítica “me parece feo”, no es aceptada en ningun foro “serio” o institución, así que a rechazarla se ha dicho.

    La utilización de los navegadores depende del usuario. La gente de Mozilla celebra la multiplicidad de elección y no el encasillamiento. Ya que el “rendimiento” o lo “visual” de un sistema de esta clase no sirve como crítica, todos se parecen. ¿Que cosas hay que buscar en un navegador? Estandarización al día, buen desarrollo, buena asistencia, que sea útil para programadores (y no solo para un niño de 13 años que quiere usar Facebook). Eso hay que buscar, y en mi opinión agrego algo más para criticar: La libertad. Hay muy poca libertad en navegadores como Chrome, IE y Safari. Lejos de esto, uno que saque sus conclusiones, por mi profesión yo utilizo los 5 (no estaría mal que se empezara a extender el uso de todo, o al menos de 3 de ellos).

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>