Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

4 comentarios

  • Odi Montero dice:

    Demasiado cerca de exámenes como para ponerme a participar :/

  • RAQUEL VALLS DE DIOS dice:

    Hola buenos días. Me llamo Raquel y soy Media Planner en una central de medios de Valencia. Quería hacer público lo vergonzoso que está siendo este concursito que se ha montado inberostar.
    Está siendo patético. Todos los ganadores son de apellido RUIZ, se conocen algunos entre ellos y toda la gente normal que está “intentando” participar está absolutamente indignada! Y digo intentando porque es completamente imposible hacerlo. El concurso está más que amañadísimo y estos señores sólo se dedican a borrar los posts reivindicativos que los usarios de facebook publican en su muro y a ofrecer respuestas vacías de explicaciones en el tono más cínico que yo jamás haya visto.

    Como profesional de este mundo me gustaría invitar a toda la gente que lee cada día esta blog a que entre a la página oficial de FB de Ibersotar y lea todo lo que allí está pasando. Me da vergüenza tener que ver este tipo de cosas y me gustaría darle la mayor relevancia posible a esta vergonzosa acción de social en la red.

    Así que el que pueda ayudarme a generar buzz negativo contra estos impresentables le estaré tremendamente agradecida porque estoy indignada.

    Saludos para todos!

  • Potoppitta dice:

    ¡Hola Raquel! La verdad es que nosotros no hemos jugado, así que no puedo darte mi visión personal sobre eso. Sabemos que han tenido problemas, sin embargo, no creemos que este sea el lugar para intentar luchar contra una marca. Comprendo perfectamente que, si has tenido problemas, no estés contenta con la marca, pero repito, este no es el lugar. Nosotros difundimos el concurso con la información que nos dieron y antes de que empezara, cualquier falllo técnico posterior es ajeno a este blog. Gracias ¡y gracias por leernos, Raquel!

  • victor dice:

    me gustaria ir a aruba a estudiar tengo unos propositos muy buenos quiero vivir otro ambiente y lo bueno es que tengo donde quedar me

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>