Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

5 comentarios

  • Email Marketing dice:

    Cool que buena aplicacion gracias, asi ya no tendre que escuchar al taxista o la musica que pone jajaja.

  • ricapublicidad dice:

    sin duda es una gran app!!

  • rixar garcia dice:

    Estimada Potoppitta…
    Sobreentiendo por la profundidad periodística de tu artículo que a los malos periodistas os encantan los tópicos… (si no es así me vería obligado a pensar que simplemente presupones en tus lectores una querencia hacia los mismos)
    Voy a resquebrajar ligeramente tu mundo…
    En España hay taxistas en los que lograr la mejor experiencia por parte de nuestro cliente es algo fundamental. Me atrevería a decir que es el centro de nuestro negocio.
    Por eso ofrecemos WIFI, ordenadores portatiles, (en mi caso un mac air) ,pago con tarjetas, todo lo que hace la vida más facil a nuestros clientes, buscando la excelencia.
    Incluso te puedes imprimir la tarjeta de embarque en mi impresora portátil, a coste cero por supuesto.
    Pero eso es una fracción de todos los servcios que ofrecemos…
    Si algún dia eres usuaria de mi taxi no tendrás que
    desear que el taxista sea alemán para poder usar Spotify
    o logra ser ” el guapo que le quita aquí al taxista su Radiolé o Teletaxi de turno”
    Saludos
    rixar

  • Potoppitta dice:

    ¡Hola, Rixar!

    Es estupendo que ofrezcas tantas cosas, desde luego, si algún día me subo a un taxi en el que me ofrezca un Mac Air (¡nada más y nada menos!) lo fliparé en colores, haré una foto y se lo contaré a todo el mundo. Sin embargo, en los taxis en los que yo me he montado, y por eso hablo de mi experiencia, no me he encontrado nada parecido.

    Conozco a compañeros de su profesión, que estudiaban idiomas sólo por ofrecer un mejor servicio, así que, sé, que en el grupo de los taxistas, así como en todos los ámbitos profesionales, hay de todo. De lo mejor y de lo peor. Sin ir más lejos, podría hacer siete monólogos sobre los profesionales de publicidad, y los dejaría a todos temblando, incluída servidora. Pero sólo por el humor. No es mi intención ofender a nadie, si he puesto la frase de ” el guapo que le quita aquí al taxista su Radiolé o Teletaxi de turno” es por humor.

    Y es que, yo no soy periodista, soy publicista, en concreto, copy (redactora creativa)… y como usted comprenderá, una redactora creativa tiene que hacer juegos de palabras, llamar la atención del lector, etc, etc. Algunos utilizan unas técnicas y yo uso el sarcasmo y la ironía.

    Disculpe si le he ofendido y espero que ya haya quedado todo aclarado. Por cierto, lo dicho, si un día me subo en su taxi, lo publicaré a los cuatro vientos. Es más, mañana mismo estoy contando que me escribió un taxista que ofrecía un Mac Air a sus ocupantes!!!!!!!!!

    … Por cierto ¿no le da miedo que se lo roben? A mi me parece genial que lo deje, ehn, era ya sólo curiosidad personal. ¡Saluditos saladitos!

  • Odi Montero dice:

    Estoy contigo. Espero ansioso el día en el que haya algún valor añadido a la hora de coger un taxi. Seguramente existan ya esos taxis, pero yo tampoco me he encontrado con uno.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>