Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

3 comentarios

  • Arfra dice:

    esto no causa ninguna gracia, estupido troglodita. Esto es un insulto publico, me extraña que publiques esto en este sitio.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Arfra, no soy ningún estúpido, ni ningún troglodita, así que por favor, mantengamos un poco las formas.

    Respecto a que es un insulto público, es simplemente un tweet humorístico, nada más, no le des la vuelta y le busques un significado más allá de lo que es, además en este tweet no se afirma que Hitler no fuera tan malo, simplemente se usa el condicional para compararlo con otra cosa que no tiene ninguna relación, y de hay sale el toque humorístico, que puede hacerte más, menos o ninguna gracia, pero ya está

    No justifica, ni intenta justificar, crímenes contra la humanidad, ni guerras mundiales, ni genocídios, ni nada de nada, simplemente es un tweet humorístico (con más o menos gracia) destinado a informáticos.

  • Pablo dice:

    es una publicación que usa la exageración para exaltar una cualidad (lo malo que es internet explorer) es un recurso, no tiene nada de malo y no debería interpretarse como tal.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>