Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

11 comentarios

  • Miguel dice:

    Umm no estoy de acuerdo. Todo depende de lo emprendedor que sea uno. Tanto si android como iphone, puede a ponerse a crear la app que no encuetra, venderla, y forrarse.

  • SoYo dice:

    Y esto??? Para nada de acuerdo… Ya es raro que en la AppStore no encuentres una apli que te sirva. Si no tenemos Cydia para dar y tomar…

    No tengo mucha experiencia con Android y estoy seguro que es fantástico, pero en cuanto a apps no creo que haya tanta diferencia entre Google y Apple…

  • MPM dice:

    Actualmente tengo un terminal Android, y próximamente voy a pasarme al iPhone por la comodidad que tiene frente a Android. Muchas de las aplicaciones no sirven para todas las versiones de Android, además que tienes que pagarlas y ni qué decir tiene que no todos los teléfonos pueden actualizarse a versiones más elevadas de Android. En el iPhone puedes usar todas las aplicaciones que quieras y haciendo el jailbreak, son totalmente gratis. Además, que tienes la posibilidad de hacer la actualización en cuanto salga. Yo me quedo con iPhone sin lugar a dudas.

  • joan dice:

    Yo es que lo utilizo para llamar y para el twitter :-)

  • RemyBlas dice:

    También estoy en desacuerdo. Esto es solo un usuario de Android resentido y bastante geek. Por lo que yo he visto, en general los que tienen smartphones con sistema android, lo usan para… hablar por teléfono, mandar sms y agendar su rutina. De geeks nada.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Es una tira de humor, no os lo toméis enserio. Simplemente con esta tira se intenta ver la diferencia entre un sistema con código abierto y uno totalmente cerrado, pero sobretodo en la tipología de usuarios de uno y otro sistema operativo.

  • SoYo dice:

    Hombre Jordi, creo que todos llegamos a “es una tira de humor” pero cuando se miente cuando nos tocan los iphones, es que nos tocan los iphones jajaja!

  • Miguel dice:

    Yo creo que en este tema y en la informática en general, el problema reside en el valor que la gente da al pagar por el diseño (es decir 0).
    Mucha gente (informáticos sobre todo) tienen habitualmente un gran desprecio por aquellos usuarios que sólo quieren tener acceso a contenidos digitales de manera fácil, usable, humana, agradable, cómoda (es decir, BIEN DISEÑADO) y están dispuestos a PAGAR por ello.
    Comparad las mismas aplicaciones en IOS y en Android. Y decidme cual de las dos está mas integrada y es mas facil de usar, las del batiburrillo estético y formal de Android o las del rígido modelo de iOS?

  • SoYo dice:

    @Miguel: trabajo con informáticos a diario (puros y duros, nada de informatiquillos) la mayoría curran con Mac, además de tener in iPhone. No es que no quieran pagar por el diseño, pero si dan más importancia a un sistema abierto pues pueden “trastear” a sus anchas.

    Android tiene aún un largo camino por andar pero lo hace a pasos de Gigante Verde así que pronto dará buena guerra a IOS. Ahora bien, que no extrañe que sigan el mismo modelo “cerrado” pues está visto que es el que funciona pues minimizas los errores producidos por incompatibilidades software-hardware…

  • José Manuel García dice:

    Yo estoy de acuerdo con el enfoque del chiste.
    Tengo app´s en los dos sítios y en android es infinitamente más fácil.

  • rikardo dice:

    bueno a ver que pasa es que yo utilizo el telefono para hablar y el caso es que me siento tonto el otro dia fui a la tienda y pedi un telefono me preguntaron para que lo uso y cuando respondi que para hablar se partieron el caca de la risa, no hay derecho…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>