Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

3 comentarios

  • Raúl Mella dice:

    es cojonudo, y me toca las narices que siempre haya alguien que hable del machismo de Axe. a ver si diferenciamos el humor machista del humor sexual.

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    machista no Raúl, sexista!, a ver, no negaré que no es ingenioso, pero tratar al sexo femenino como un simple objeto sexual no creo que se pueda denominar de otra manera que no sea sexismo, aunque como ya he dicho en más de una ocasión, nadie sabe hacerlo con la gracia que lo hace AXE y por eso a ellos se les permite sin rasgarnos las vestiduras, porque le ponen mucho arte y llegan justo hasta el límite, sin traspasarlo, pero al líiiiiiiiiiiiiiiiiiimite.

  • Raúl Mella dice:

    si se hicieran los mismos anuncios pero al revés, mujeres que con un desodorante hace que los hombres vayan a por ellas como locos y de maneras demenciales, no se montaría tanto escándalo. ya sé que es un argumento típico, pero también es típico confundir el tocino con la velocidad, y esto no es sexista. esto es humor sexual. se habla sólo de una faceta humana (la sexual, la reproductiva) porque el producto está destinado a eso. grrrr!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>