Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

3 comentarios

  • El Artillero dice:

    Hasta para un robot sería difícil descubrir los 21 cambios, la sincronización humana de este video es perfecta!

    Gracias por la referencia chicos :)

  • Pancho dice:

    Llamándose “21 Cambios” ya me olía algo por el estilo, por que existe un vídeo muy similar en el que se explica un truco de magia y se realizan también otros muchos cambios (colores de camiseta, manteles, personas, fondos…) y tengo que decir que la primera vez que vi el del truco de magia caí como un primo. Otro muy parecido es el de los pases del equipo de baloncesto y el gorila que pasa por el medio, aunque ese es muy muy muy cantoso xDD.

    Como en este ya estaba muy prevenido me fui fijando y la verdad es que solo noté los siguientes cambios, ¡aun a pesar de estar fijándome!:

    La chaqueta del detective, el sombrero de la jardinera (de hecho si os fijáis en la primera parte del vídeo se nota como a la señora le están pasando los nuevos objetos y en el marco derecho de la imagen se ve el movimiento), el cambio del candelabro, el cambio del fiambre… y poco más la verdad. Lo cierto es que es difícil pillar los 21 cambios de una sola pasada aunque lo sepas de antemano.

  • Potoppitta dice:

    ¡Toma! ¡Qué espavilao el amigo Pancho!
    El Cuartel a ustedeeeee

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>