Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

8 comentarios

  • isabel dice:

    Yo os dejo mi “comentario happy”: Me ha encantado vuestra respuesta. Lo importante no es tener muchos comentarios al tún-tún. Lo que importa es que esos comentarios den valor al blog. Con esta estrategia no se fomenta la conversación en blogs, sino disfrazar un concurso en redes sociales, sin ningún tipo de valor añadido. Espero haberos hecho un poco más felices :D ¡Saludos!

  • Potoppitta dice:

    Ole Isabel, así sí!!! Graciasssss!!! :D

  • Alexis dice:

    exelente propuesta, tambien tengo un blog y se que los comentarios son los que le dan vida al blog e incluso incentivan a uno a escribir. Sin embargo me doy cuenta que de los blogs que leo a diario, muy pocas veces hago comentarios :( …. saludos!

  • juanpi dice:

    bla bla bla… aburridisimo

  • Pancho dice:

    Esta campaña solo fomenta el consumismo a través de la falsedad.

    Tristísimo. Lo peor de todo es que un montón de imbéciles caerán en la propuesta.

  • mikimaus dice:

    Esta campaña se basa en un supuesto, que es totalmente erróneo. Los comentarios se basan en la discusión, y las discusiones se basan en comentarios INFELICES, antipáticos, molestos, polémicos, que hacen que la gente se pique a contestar y a decir la suya.
    Les auguro un rotundo fracaso (aparte que lo de la ropa Desigual tiene delito también, es la franquicia mas hortera de la tierra)

  • Potoppitta dice:

    Mikimaus tengo que decir que disiento contigo, los comentarios que crean discusión no tienen porque ser ni infelices, ni antipáticos, ni molestos, siempre que se hagan con educación. Al contrario, son interesantes… pero de todas maneras, no sólo hay comentarios asi, para muestra un botón llamado Belén que está un poco más arriba :)

  • mikimaus dice:

    Maldito spam…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>