Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

6 comentarios

  • fenrique dice:

    El cantante Manolo García tiene entre su “atrezzo” en su gira 200-09, en la parte delantera del escenario, una fila de gatitos de esos, iguales que los del anuncio:

    http://www.flickr.com/photos/fenrique/3667917634/

    El pasado sábado, en Badajoz, eran muchos los que, mirando hacia los gatos, hacían el gesto ese de “piedra – papel – tijera”, lo que quiere dar a entender la eficacia de la campaña, que es como hacía mucho que no veía.

    Para mi gusto, me hacen mucha más gracia los pingüinos, aunque la serie de anuncios de los gatos (con sus apariciones en algunos programas, como @SLQH) están bastante bien tambien.

    saludos

  • Garlic dice:

    Me da tanto asco el anuncio como la bebida. Este anuncio podria hacerlo una amateur con muy poca gracia y pocos recursos.
    En cuanto a la “eficacia” a mi se me ha ocurrido uno mejor y es un tio con los brazos y las piernas abiertas totalmente (formando una x de mixta) en pelotas y haciendo el molino con la polla. Os aseguro que este anuncio emitido hasta la saciedad también se hablaría de él. La agencia se limita a estudiar a el público objetivo al que irá destinada la campaña y crea anuncios en función de este. Una clara muestra de una sociedad cada día más decadente y falta de ideas.

  • aleKSandro dice:

    Yo también tengo la sensación de que a estos anuncios les hace falta darles una vueltecita más.

  • Guepmascle dice:

    Garlic, de eso se trata, de estudiar el público objetivo y crear anuncios en función de este. Eso es básico en cualquier campaña, así que no entiendo que problema ves en eso.

    En cuanto a que habría otras maneras de hacerlo, seguro, mejores y peores, pero lo que han hecho para Mixta esta teniendo mucha repercusión sin tener que estar emitiendolo hasta la saciedad. Gracias al absurdo de las piezas, estas son después insertadas en blogs, foros, etc, donde se habla de ellas. La gente joven (público objetivo) hace coñas sobre las piezas, se sabe la canción del cerdo volador, etc. Eso es llegar al público, y si tenemos en cuenta que Mixta es una marca que hace 5 años no conocía nadie y gracias al tipo de publicidad que han creado para ella ahora tiene un reconocimiento bastante alto, creo que algo tendrá que ver estos anuncios.

    Como ya he dicho en más de un post, cuando hablamos de diseño y publicidad no hablamos de “me gusta, no me gusta”, más bien la pregunta es “funciona, no funciona” y sigo diciendo que los spots de Mixta, funcionan.

  • Garlic dice:

    “…de estudiar el público objetivo y crear anuncios en función de este”

    Evidentemente Guepmascle, por eso digo que es “Una clara muestra de una sociedad cada día más decadente y falta de ideas”

  • Señorita Puri dice:

    yo debo tener el día tonto porque me hacen mucha gracia. me gusta la mixta, y es una buena forma de recordar que esta es la de la equis, no la Shandy (cruzcampo) ni la Sandy, ni nada parecido. son cutres, pero si pusieran chicos y chicas guapas haciendo surf o en mallorca en la playita con una musiquita de fondo (y su politono, of course), como tooodos los anuncios de bebidas, entonces no se acordaría ni el tato. la prueba de que funciona?
    que estamos tod@s aquí discutiendo el anuncio chorras este.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>