Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

6 comentarios

  • José dice:

    Una calidad de vídeo exquisita, pero lo importante de las campañas publicitarias es la creatividad y esta me parece un tanto absurda.

  • nifosio dice:

    Aparte de una campaña absurda, es que a los “Cantantes” y nunca menjor dicho, un día les dijeron que cantaban bien y se lo creyeron, sobre todo la Sole, que es mas cansina que Julieta Venegas.

  • @andres_sanchis dice:

    Gracias por compartirlo ; D

  • Pancho dice:

    Los bancos tenían que tener prohibido hacer publicidad.

    Y más aun publicidad tipo “todo va bien”.

    Anda no me toques los cojones.

  • Socrates dice:

    A parte de que creativamente no tiene el más mínimo sentido, estratégicamente con la que está cayendo ahora mismo con el tema de los bancos es de idiotas semejante “spot”.

    Publips nunca ha destacado por su creatividad, pero es que esto es ya superar el ridículo. Los bancos deberían aprender de ING y la campaña del seny del Sabadell.

  • Jordi Soro dice:

    A ver, no es una campaña al uso en que se intenta vender hipotecas, etc, se trata de una campaña para que los que ya son clientes de la CAM no vean al nuevo banco resultante de la fusión como algo lejano, y no nos engañemos, para que lo vean menos catalán y más valenciano / murciano, por eso la elección de las bandas y los cantantes.

    Respecto a la profesionalidad de los cantantes, decir que Sole Giménez es cantante entre comillas y cansina, me parece que es un desconocimiento absoluto de la trayectoria de la señorita y de la relevancia de su música en la música española de las últimas décadas, pero bueno, no estamos aquí para discutir temas musicales.

    Seguimos con el tema de la publicidad y los bancos, aunque a día de hoy puedan parecer más o menos simáticos, la verdad es que están y guardan nuestros dineros, además nosotros, los profesionales del sector, vivimos de que la gente nos pida campañas, acciones, y si es un banco el que lo pide, pues mejor, más trabajo.

    Por último, menospreciar la creatividad de esta campaña me parece un error, creo que detrás de ella hay una idea, un desarrollo y una ejecución bien llevada, después puede gustar más o menos a determinado público, pero creo que la acción sirve para lo que sirve y por eso se la tiene que juzgar.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>