Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

5 comentarios

  • Pingback: El nuevo macho bebe Coca-Cola Light – Ateneu Popular | Blog Moises Cabrera

  • Odi Montero dice:

    Absolutamente genial.

  • Roc dice:

    ¿Divertida? Yo creo que tanta coca cola ya te quemó las neuronas.
    Despierta. A coca cola le importa un… eleminar estereotipos, sólo quiere VENDER. Se agarra del discurso feminista y le da la vuelta para hacerlo ver JUSTO como LO ESTAS VIENDO.
    Carajo. Despierta y deja de contribuir a que todo permanezca igual. Coca cola sólo está mostrando la susttución de estereotipos por otros, sin romper con ellos.
    La lucha es por combatir el machismo, no formar nuevos machos con otro discurso que termine traduciéndose en otras formas de opresión, y de
    sostenimiento de este dañino sistema cultural.
    DESPIERTA!!! TOC TOC!! Hay alguien en tu cabecita???.

  • Nenfiss dice:

    Roc, por supuesto que la finalidad de las campañas de Coca Cola es vender, en ningún momento lo he dudado.
    Pero sí, me parece divertida y mucho.
    El concepto de la campaña me parece muy bueno, y eso no implica que ahora piense que Coca Cola va a emprender una lucha contra el machismo, pues solo es una marca que quiere vender y para ello ha utilizado el HUMOR.
    Aquí hablamos de publicidad y eso es lo que he hecho.

  • David Park dice:

    Roc… tantos y tantos genios como tu que nos muestran el camino señalando lo obvio creyendo que nadie más lo puede ver.

    Aquí nadie ve el inicio de una revolución como piensas que lo vemos, aquí solo hay un comercial (sí, comercial que viene de algo que se vende.. bastante claro no) de televisión que te VENDE un producto con humor… Punto. NO hay más.

    Es más, si le quisiera buscar la profundidad (a algo que no lo tiene) diría que está padre la propuesta del hombre que no teme abordar sus sentimientos y no vive en una falacia de macho mexicano. Sino que se puede dar la libertad de mostrar su lado vulnerable.

    Y ya que estamos en estas, a ti te caería bien dejar tu machismo mexicano y entender que te puedes reír de un comercial que te quiere vender, pero que lo hace de manera chistosa. TOC, TOC!!! ¿Hay alguien fuera de tu amargura?

    Mencionas “contribuir a que todo permanezca igual”, ¿Cómo contribuyes tu? ¿Agrediendo a personas? ¿Diciendo que son idiotas por no pensar como tu quieres que piensen? ¿Sabes como se llama eso? se llama dictadura. ¿Quieres que despertemos de nuestra idiotez? Propón algo, no solo critiques a quienes se ríen con un simple comercial de televisión que quiere venderte una coca cola.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>