Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

5 comentarios

  • Oscar dice:

    Pues a mi me parece que dijeran: Pepsi es para el verano, los spring breaks y las playas, la Coca para el invierno y la navidad

  • villa dice:

    X lo q se…. se puede este tipo d publicidades en eeuu… siempre y cuando NO SE MIENTA… como decir… cocacola te carcome el esmalte de los dientes… pepsi… no! O ejemplos asi! Se tambien que cada publicidad pasa x un organo regulador q evita publicidades engañosas…
    Saludos!

  • Jorge Garcia dice:

    haha no habia visto lo de los osos polares xD…me muero de ver como es que se defenderá coca-cola!

  • Errede dice:

    Esto no es nada nuevo. Pepsi hace mucho tiempo que produce anuncios como estos, siempre atacando diréctamente a Coca Cola sin tapujos.
    Yo creo que Coca Cola no va a defenderse pues nunca lo ha hecho, no lo necesita, está tan impuesta en el mercado que sólo tiene que hacer anuncios para recordar que está allí, no para convencer a nadie de su calidad.
    Los consumidores no somos tontos, si vemos a una compañía atacando a otra pensamos que es porque no le quedan más recursos, es decir, porque su calidad es inferior.

  • lauri dice:

    Es mucho más elegante atacar a la competencia de un modo más sutil, no hace falta mostrar su producto directamente.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>