Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

6 comentarios

  • Findela1aParte dice:

    No creeis que está hecho a remolque del de Cocacola? Puede que no, que las dos ideas se gestaran a la vez, pero no se… No lo digo ya por el parto en si, si no por la estética y el enfoque.

  • Potoppitta dice:

    nosé, realmente se parecen sólo en que tocan la fibrita, en plan poner la piel de gallina y en que sale un parto… La comunicación de cocacola va en plan: Hay Crisis, pues al mal tiempo buena cara… y te cuenta toda la historia de un hombre que ha vivido muchas cosas tal…. Lo de Flex es en plan: Sabemos que utilizas el colchón pa más cosas, así que te lo vamos a decir pero en bonito.

  • Guepmascle dice:

    tienen en común que utilizan las emociones de las personas para llegar al consumidor, juegan con nuestros sentimientos, nuestras emociones para transmitir una serie de valores que hacen a su vez, de manera casi inconsciente que apreciemos dichas marcas con mucho más valor que si simplemente nos dijeran “compra mi producto porque es muy bueno”.

  • Potoppitta dice:

    @Guepmascle: claro pero de estos hay muchos, como estos dos: http://www.youtube.com/watch?v=15VBDr8FFCA&feature=related

  • Guepmascle dice:

    @Potoppitta: y lo bien que nos saben vender la moto!!!!!! (es broma)

  • infonomada dice:

    El de coca cola me parece muy empalagoso, demasiado fácil, pero el de flex me ha encantado. Los planos haciendo la cama, hablando con sonido ambiente, con naturalidad. No he visto la versión corta, solo la que habeis puesto en en el blog.
    Hay algo que emociones más que dar a luz delante de los tuyos, en tu propia casa?
    En fin, precioso el video.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>