Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

end-it

5 comentarios

  • Pingback: Impactante acción contra la esclavitud sexual

  • Pedro LAcan dice:

    y si esta extendiendo vertiginosamente a varios países,que importante hacer conciencia a las personas sobre este problema social que se acrecienta cada día

  • analia gil dice:

    la campaña es realmente sesnsibilizadora en cuanto como la explotacion sexual sucede en la sociedad lo sabemos pero no actuamos, en vez de movilizarnos nos paralizamos . Exelente la produccion !!!

  • Marta C. Pagés dice:

    Alguien dijo”Es cierto ,pero también es hipocresía de una sociedad que no busca la solución.”.! Creo que es así ..!Por años y años se rescatan mujeres y otras tantas desaparecen en la nebulosa de la trata de personas…Creo que la solución debe ser buscada en serio…! ¿ Tendrán que ser las mujeres las que la encuentren ? Escuché decir -Quizás si abrieran prostíbulos legalizados con trabajadoras sexuales-..(lo dijo un varón ) Sería esclarecedor ,hacer una estadística en los lugares de países,en donde si hay prostíbulos,para saber si es una solución..! Si igual hay esclavismo ,entonces señores,hay una crasa deformación en la mente de muchos varones y mujeres que gozan sexualmente con el sufrimiento de los sometidos…. Deberían estar recluidos de por vida en hospitales psiquiátricos a perpetuidad o condena a muerte por secuestro y esclavitud en los países que la tienen…Al escribir estas lineas siento que mi ingenuidad es grande,pero creo firmemente que por algo hay que empezar…El cuerpo y la vida ,los ponen los secuestrados…que los gobiernos pongan las leyes y las soluciones…!

  • marta dice:

    Pienso que es una cuestión de legislación también. El consumidor debería ser penado con severidad, existe la trata porque existe el consumo. Porqué es delito esclavizar y no es delito ser un consumidor para el cuál se está esclavizando? El consumidor SABE que esa mujer es una esclava sexual. Lo sabe por el tipo de lugar donde está, el precio, las condiciones de la mujer y porque él es un consumidor habitual, es un putañero. Eso es lo que le gusta, que sea esclava.Incluso le gusta que esté golpeada. Así son esos tipos.
    También lo sabe porque busca esos lugares, sabe que en esos lugares esas mujeres pueden ser maltratadas siempre que pague la mercadería que rompa y el lucro cesante. Que esas mujeres están esclavas porque ellos son perversos con los que ninguna prostituta en su sano juicio iría.
    ¿Porqué no se castiga el consumo de esclavas sexuales?

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>