Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

6 comentarios

  • Sr. A. dice:

    Como pieza creativa está bien, y es original, pero se han equivocado complétamente con el mensaje, ciértamente. De hecho, el mensaje y la forma de plasmarlo son geniales, pero… ¡no el anunciante que los usa! Esta misma campaña deberían utilizarla para vendernos algo que mire el interior, no para algo que lo tape, porque el efecto es inverso: este spot atenta contra su propia marca.

  • Bernardoroggio dice:

    La verdad increíble, y como el resto de las personas que vieron al video, pienso que el mensaje está errado, más allá de la indiscutible eficacia del maquillaje, fuera de tema, completamente, lo que más me impactó fueron las potentes tomas en blanco y negro…

  • Nenfiss dice:

    Sr. A totalmente de acuerdo contigo. El mensaje de esta campaña y el producto se contradicen.

    Bernardoroggio Si! hay planos muy impactantes. La mirada del chico impone un montón, por lo menos a mí. No me extraña que Lady Gaga lo contratara para uno de sus videoclips..

  • fokka85 dice:

    La fuerza del mensaje está en su contradicción. Creen que se equivocaron los de Dermablend Professional? Pregúntenle cuál era el objetivo de la campaña.

  • Nenfiss dice:

    Hola fokka85. Puede que el objetivo de Dermablend con esta campaña fuera crear la contradicción de la que hablas, sin embargo, muchos hemos visto esta contradicción como algo negativo para la marca. Aunque , insisto, la campaña me parece super impactante.
    Saludos!

  • fokka85 dice:

    La contradicción suele generar controversia. Y la controversia genera boca en boca. Creo que, a la larga, la mayoría del público sólo recordará el impacto y no la contradicción.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>