Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

8 comentarios

  • Erredé dice:

    Si me lo hacen a mí no vuelvo a comprar un producto Nivea en mi vida

  • chicofabuloso dice:

    estoy con Erredé… imagina que a la señora mayor le da un patatús porque tenga un problema de corazón… o que para el ejecutivo esta bromita supone la gota que colma el vaso para le de ese ataque… ¡menuda publicidad! a mí me hacen esto y además de denunciarlos por ataque de ansiedad (me habría dado fijo) no les compro un producto más jamás… ¡y encima un neceser de dos piezas por el mal rato! hahaha

  • Potoppitta dice:

    JAJAJA ¡me encantan vuestras reacciones! Yo creo que lo hubiera pasado fatal pero que lo hubiera descargado todo al final con un ataque, sí, pero de risa JAJAJA… Claro, que ya se sabe, esto, hasta que no te pasa, nunca sabes cómo actuarás. Lo que está claro es que lo hicieron de verdad, y oye, ahí se merecen su reconocimiento.

  • Pingback: Tú eres el nuevo objetivo de la policía del aeropuerto gracias a Nivea | Marketing.es

  • Erredé dice:

    No creo que mi reacción sea exagerada. NADIE merece pasarlo mal por una campaña publicitaria, aunque luego te rías, pero ese momento en que te has sentido atacado y perseguido no te lo quita nadie, sobre todo como seas alguien con riesgo de infarto o que está pasando un mal día. En un aeropuerto la gente está allí por muchos motivos, puede ser por el fallecimiento de un familiar o cualquier problema serio que les obligue a viajar, encima que te hagan esto.
    Una cosa es un flash mob con gracia y otra una putada, con perdón.

  • Pancho dice:

    Coincido en que estas cosas son mejores con conducta positiva, aunque también valoro la opinión de Poto, recordarás a Nivea como esa compañía que te gastó una broma cojonuda.

    Depende de la persona imagino.

  • Potoppitta dice:

    Erredé yo no he dicho que me pareciese exagerada tu reacción, para nada. Y sí, llevas toda la razón, es muy arriesgado hacerlo con gente normal y no con actores, pero yo creo que eso le aporta valor a la campaña. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nadie lo debe pasar mal por una campaña.

  • Pingback: La policía te está buscando – Nivea Anuncio | josemariapicon

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>