Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

4 comentarios

  • Odi Montero dice:

    Me encanta: ¿cómo es que nunca nos encontramos este tipo de cosas por ahí? ¡Yo quiero!

  • Pancho dice:

    Sisi… muy interesante, si no estuviera todo montado para el vídeo.

    Luego cuando vas a la máquina, te traga la pasta, metes otro euro, te dice que subas al andén X en 70 segundos, subes con toda la pachorra del mundo porque ahí no va a haber nadie para darte la murga (ni musiquita, ni cesto de naranjas, ni media docena de modelos poniéndote el tiempo en una tablet), llegas a la máquina de arriba y si no está fuera de servicio o si otra persona no se ha pedido un Nestea mientras ibas de camino y te ha chorado las entradas, haces el ridículo cantando la tonadilla de 007 para que la máquina te diga “No-le-he-entendido-por-favor-cante-más-alto-o-espere-y-le-atenderá-un-operador.”

    Somos bobos o qué.

  • Nenfiss dice:

    Pancho, te veo un poco negativo eh? claro que estaría todo preparado al dedillo, y que probablemente más de uno y más de dos no llegara a tiempo, o simplemente pasara del tema…
    A mi, personalmente, me ha encantado, pero para gustos..
    Muchas gracias por pasar y comentar!! que para eso estamos ;)

  • Pancho dice:

    Siento ser pesimista en esto, pero no sé. Viniendo de Coca-Cola,de quien ya hemos asumido bastantes tonterías…

    Y no digo que alguien no llegase o que pasase del tema. Digo que al menos, si vas a hacer una promo de este tipo, pues utiliza casos reales. Puedes montar el mismo chiringuito durante una hora y seguro que tendrías muchos participantes y un metraje que no apestase a medido y enlatado.

    Y lo que me ha sacado de quicio ya es el toquecillo del final tipo “¡Y toda la estación canta alegremente contigo porque te has ganado unas entradas!” y el rollete metamos a pseudo-modernillos y una rica variedad étnica para que todo el mundo se sienta representado…

    Es eso… me apesta a la mayoría de anuncios que está haciendo Coca-Cola últimamente. “¡Seamos felices! ¡Porque quiero a mi madre y eso acabará con la crisis!” o el último del banco Santander, cantando las alabanzas del espectador.

    Ni tanto ni tan poco ¿no? Que le alegra a uno el día verse un anuncio de Disiclín con su tonadilla, pero estos casos ya son de… “mira búscate otra vía porque la gente está un poquito hasta el culo.”

    Y para gustos colores Nenfiss, faltaría menos. Gracias a vosotros por este blog : )

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>