Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

20 comentarios

  • Odi Montero dice:

    A mí, simplemente, me parecen una mierda. Ni transgresores ni gaitas. Me parecen una soberana chorrada.

  • Nana dice:

    Estoy con Odi, ni fú ni fá…nos escandalizamos de cada bobada…

  • raulmella dice:

    Mirar este link de Madriz.com

  • Lau dice:

    Oh! Venía yo con mi link de madriz.com copiado a puntito para pegar… raulmella te me has adelantado! Genial la crítica madrizleña.

  • Potoppitta dice:

    Jaja la había visto ya por otro lado, sí, le mete mucha mucha caña, jajajaj ¡Gracias de todas maneras! ;D

  • vickyescolar dice:

    Yo lo que saco en claro es que lo que mola es no hacer la cama y ser desordenada es lo más, ¡menudo caos! XDDD

  • Potoppitta dice:

    Más machista es la reacción al anuncio del jefe (las que iban en plan uhhh qué escandaloso que una tía pida sexo) que el anuncio en sí.

  • vickyescolar dice:

    Ah y también que debo estar out total porque no uso una talla 36 (menuda delgadez la de estas chicas oiga!). Vamos, que estoy contigo Potoppitta, que de Desigual, nanai! Menudos estereotipazos DEMODÉ!

  • Auxi dice:

    Que este anuncio sea TT refleja básicamente que somos menos “modernos” de los que creemos. Nos echamos las manos a la cabeza porque una chica habla claramente de que se quiere tirar a su jefe. En ningún momento, veo que ni los anuncios sean machistas, ni transgresores, ni nada de nada. Para una cabeza “normal” sería un spot más. De hecho es un spot malo más, eso sí, entre los tres spots nos cuelan por toda la escuadra toda la colección de la marca. Al final todos lo sabemos, que hablen de mí, aunque sea mal.

  • @andres_sanchis dice:

    No son na de na.. una producción genial.. un concepto erroneo

  • Q dice:

    A mi personalmente no me parece machistas lo que falla sinceramente es que muestran unos valores nulos en los spots del “jefe” y el “Thailandia”. El único que me parece adecuado y me gusta es el de las “Lesbiana” que en ningún momento muestra esa falta de los valores sino al contrario lo fotalece efrentandose a un problema con sus padres.
    Lo otros simplemente es una muestra de un enferemedad que esta pasando en la sociedad a día de hoy y parece que Desigual lo quiere tomar por bandera.

    Una crisis existencial que lleva a que los individuos estemos cada vez menos comunicados entre nosotros y vivir el placer por el placer. Sinceramente el que se vaya a thailandia, genial bien que hace pero no con eso dejes a tu novio y te vayas a hacer un trio simplemente porque te apetezca y te la gana….viva el egoismo personal….. La del jefe……bueno no quiero decir nada. En resumen creo que Desigual ha ido más a lo de Carpem Die.

  • Irene dice:

    indiferentes, sinceramente. ¿Transgresor una chica que se quiere acostar con su jefe, una pareja de lesbianas y una que quiere apartarse del mal rollo? ¿Acaso son cosas que nunca suceden? ¿Peculiares? ¿Distintas?
    Yo lo único que veo en esos anuncios es sexo (a lo que siempre se recurre) y mucho aburrimiento. Largo, pesado, poco creativo. Sinceramente no entiendo la polémica ni tanto motivo de viralidad…

  • Jordi Soro (Guepmascle) dice:

    Yo si tuviera que destacar algo es la duración de los spots, y lo bueno es que no es el spot largo que solo sirve para poner en la cuenta de YouTube, es que lo emiten pot TV durante 1 MINUTACO!!!!, eso llama la atención y hace que mires quien es el loco que se ha gastado esa pasta

  • Pancho dice:

    No creo que sean polémicos. Lo que sí creo es que están muy mal ejecutados. Mala expresión, mal tempo, mal en general.

    Y lo peor de todo es que no creo que conecte ni un mínimo con el público objetivo.

  • Diseño Gráfico dice:

    Sabía que iban a estar en tu blog los anuncios, y que ibáis a hablar de ellos, pero no sabía que tendrian tanto revuelo… Chicas guapas, ropa “chula?” y que hablen de tí, ya sabes, bueno o malo… parece que les ha salido bien!

  • Estefania dice:

    He decidido no votar, para mi falta una importantísisma opción:
    - Ni son machistas, ni trangresores, ni atractivos, ni originales.

    Y aquí mi reflexión:
    Esta campaña refleja demasiado bien el panorama de la publicidad actual. Aún hoy en día se sirve de tópicos exagerados, chorras y estúpidos… Mejor no sigo.
    Sólo pido un poco de respeto por los que estudiamos o vivimos de cosas relacionadas con éste mundillo y no queremos ver la verdadera “bazofia” que en realidad se vende a un cliente.
    Prefiero acostarme creiendo que sirve de algo plantearse un briefing.

    • Jordi Soro dice:

      Estefania, seguro que tienes razón y falta esta opción que comentas y muchas más, pero intentamos simplificar las opciones para que no sean infinitas.

      Respecto a la calidad de esta y muchas otras campañas, te aseguro que visto desde el mundo estudiantil es un paraíso, la realidad es mucho más cruda y los trabajos que después de acabados se pueden mirar con cariño y sin recordar los sinsabores por imposiciones de clientes que creen saber más que nadie, jefes que creen que tienen la verdad absoluta, amigos del cliente que tienen afición por el paint y por ello se creen artistas, son más bien pocos.

  • Potoppitta dice:

    AMÉN a la diferencia del estudio y la realidad y las imposiciones del cliente. Y otra cosa os diré, eso de que hablen de mí, aunque sea mal, no creo que sea tan positivo… la misma frase lo dice, mal. Que sí, que no estás ausente, pero te están puteando.

  • Pingback: Tengo un plan, y además repercusión | The Only Marc

  • Pingback: Las polémicas campañas publicitarias de Desigual | sergioferrer.es

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>