Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

sol

8 comentarios

  • Joe dice:

    ¡Jajajajajaja! me gusta! pero… perder una corbata por una cerveza? sale uno perdiendo dinero, ¿no les parece?, saludos!

  • Hemorroides dice:

    Pues la verdad es que la idea es muy divertida pero es verdad que la cerveza te sale un poco cara…

  • Emprendedores dice:

    Yo creo que sale mas rentable comprar la cerveza. Si soy yo me voy al chino y me compro unas cuantas corbatas para cambiarlas, jeje.

  • Pepe Barrascout Ortiz dice:

    ¿Que precio tiene una corbata y una cerveza en España? Porque en los países latinos, si es un buen intercambio.

    Me gustaría que hubiera un poco mas análisis profundo de las campañas publicitarias y no tanta opinión superficial.

    Supongo que el mercado objetivo de esta campaña, no son los ejecutivos que llevan corbatas de us$150 sino aquel trabajador cotidiano con una corbata de us$2. Además se apela a la curiosidad, no al hecho en si de convertir el contenedor en mi proveedor regular de cerveza.

    Las mujeres y la cerveza. No se trata de que si consumen o no, sino quien consume mas, se trata de quien paga mas por la cerveza en particular o por el producto en general.

    ¿Que es mas fácil, que un hombre deje su corbata a cambio de la cerveza, o que una mujer hubiera dejado su bolso por ejemplo (o alguna otra prenda)? Es un asunto cultural también. Si supiéramos el país, la idiosincrasia, costumbres y cultura del grupo específico a quien va dirigido, podríamos dar una opinión mas objetiva y certera del tema.

  • Potoppitta dice:

    Querido Pepe, esta acción está hecha en UK. Allí, como en todos lados y como bien dice Emprendedores, puedes ir a conseguir una corbata muy barata en tiendas esas de todo a cien o en el propio Primark de rebajas. Si te fijas, todos los ejecutivos llevan traje, y sí, es cierto que si te pones a buscar puedes encontrar trajes baratos, pero no son trabajadores que van con sus pantalones y sus camisas, sino trajes. Además el spot tiene un contexto para ponerte en la situación de que son yuppies. Así que no, no creo que le salga bien el cambio de una de sus corbatas por una cerveza por mucho que sea de importación.

    En cuanto a las mujeres, ya que hablamos de diferencias en el contexto, no sé cómo será en tu contexto, pero en el mío, yo pago las cervezas tanto o más como cualquier otro hombre. Si es por aquello de quién invita a quién, aquí es muy común que el hombre invite a la mujer, y también lo contrario. De hecho, ahora lo más común es que nadie invite a nadie porque tenemos los bolsillos un poco ajustados, jaja, dicho sea de paso.

    ¿Ahora es menos superficial?

  • Lau dice:

    Harta los ovarios de que en los bares le pongan la caña a mi novio y a mi la tónica…

    • Potoppitta dice:

      ¡Amén!

  • Diego Jambrina dice:

    Me imagino que ésta idea no es la original. Me imagino que fue perdiendo espectacularidad a medida que el cliente iba pensando, madurando, estropeando la idea. Me imagino… bueno, como si lo hubiera vivido.

    De todas formas, con estas acciones siempre nos quedará la duda de si es un fake, o los ejecutivos son verdaderos ejecutivos, realizada exclusivamente para mover por internet.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>