Top

Blog de diseño gráfico y publicidad

5 comentarios

  • Odi Montero dice:

    MUY sospechosamente.

  • Andeyocaliente dice:

    Me he bajado la aplicación y me parece divertida. Respecto al artículo, anda que no hay aplicaciones de juegos de ajedrez y parchís repetidas. Este es un artículo inútil que sólo se diferencias de una tontería en que da mucho más trabajo

  • Potoppitta dice:

    ¡Claro! Porque como el parchís y el ajedrez no son juegos clásicos y muy populares ¡Claro! Porque como las aplicaciones que miden la intensidad de tus orgasmos con estas variables existen desde hace mucho tiempo ¡Claro! porque como ambas aplicaciones no tienen intenciones de comunicación y marketinianas… Sí, sí, sí, Andeyocaliente, yo lo veo todo muy clarito.

    • Andeyocaliente dice:

      Sr/a articulista no se altere usted y siga escribiendo que lo hace muy bien, no obstante le diré que aún no existe tecnología que pueda precisar que mis orgasmos son mejores que los suyos, lo digo porque afirma que la aplicación mide “ la satisfacción de los orgasmos”, a mi me parece que lo único que mide es la fogosidad del sujeto y siempre de una forma muy subjetiva (muelles del colchón, tiempo de éste, timbre de voz- no es lo mismo un barítono que un tenor- etc)ja,ja. Si se refiere a la idea de la campaña de marketing pues hay que reconocer que ambas tratan sobre el “conócete a ti mismo”; en la española, además, compárate y mejórate. Respecto a los juegos puse ajedrez y parchís por ser típicos, pero hay cantidad de aplicaciones en las que un tercero, a los pocos días, mejora la idea de un primero. Y así gira el mundo

      • Potoppitta dice:

        Querido Andeyocaliente, Dios me libre de estar alterada, yo símplemente me encomendé a la lógica con un poquillo de ironía porque con ella me llevo muy bien, oiga.

        En cuanto a lo de que mide la satisfacción de orgasmos, considero evidente, que no se puede medir el placer. Quizás si esta aplicación viniera con algún cacharrito para medir el nivel de endorfinas generado, pues lo mismo, pero no es el caso.

        En la sueca también se podía comparar. Es más, podías compararte según los gustos musicales y otras variables más divertidas.

        El caso es que aquí Control no ha mejorado la aplicación anterior.

        Gracias por su aportación. Soy señorita, por cierto.

        1, marzo, 2013 a las 17:12

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *